Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El entorno de Tini Stoessel estaría enojado con L-Gante

Juan Etchegoyen dio a conocer algunas de las frases que se dieron sobre L-Gante tras lo ocurrido en el show de Tini.

L-Gante
L-Gante

En uno de los conciertos más recientes que brindó Tini Stoessel, L-Gante fue uno de los invitados. Juntos cantaron «Bar», el tema que el joven representante de la cumbia llevó a cabo en colaboración con la cantante pop. Pero, lo cierto es que si bien el público estaba disfrutando de dicho momento, todo se vio muy raro cuando el joven se bajó antes del escenario. Como era de esperarse, la actitud generó miles de repercusiones. Y además, dieron a conocer que el entorno de Tini Stoessel estaría enojado con L-Gante.

Así lo determinó el periodista Juan Etchegoyen al aire de «Mitre Live». Según explicó, se comunicó con gente que está cerca de la cantante del momento y entre algunas de las frases que dijeron los presentes en el lugar se pueden mencionar: «Se le subió la fama a la cabeza», «No es profesional lo que hizo» y «Nunca lo vi así tan mal». Al consultaron de quién salieron estas palabras, el periodista no recibió respuesta.

¿Será de parte de la actual novia de Rodrigo De Paul? ¿Su padre que es su manager? En el momento en que estaba brindando la información al aire de su programa, volvió a recibir otro mensaje de parte de la gente de la intérprete. Y al parecer, la frase más fuerte que dijeron tras su abrupta salida del show fue «No lo inviten más». Lo cierto es que las imágenes se hicieron virales.

Todos comentaron al respecto y tanto él como Tini fueron tendencia en redes sociales. En este momento Valenzuela está en Europa de vacaciones junto a su familia, pero no perdió la oportunidad para hacer un video en vivo desde dicha escapada y arremeter sin filtro. Principalmente contra los medios masivos de comunicación. ¿Se reencontrará con Stoessel en algún espectáculo?

L-Gante contra los medios

«Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini seguía con un tema muy pegadito pero la gente dice que se vio raro ¿no? Y las cámaras que había ahí no enfocaron cuando yo me bajé del lugar ese elevado a despedirme, a saludar. ‘Gracias Tini por la invitación, bla, bla, bla’. Dije un par de cosas más en el escenario y no pasó nada raro. Pasa que los medios estos que son faranduleros les gusta mucho escribir la palabra L-Gante y decir cualquier cosa. Total, la gente dice ‘¿a ver qué dicen de L-Gante ahora?’ Si vos sos piola no les creas porque son unos muertos de hambre que no saben ya que hacer», sentenció.