Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El especial homenaje de Pampita a su hija Blanca en el día en que cumpliría 16 años

La modelo compartió un momento muy especial con familia y amigos, en el día del cumpleaños de su hija con Benjamín Vicuña.

Pampita
Pampita

Pampita está viviendo un gran momento, tanto profesional como personal. Sin embargo, no siempre fue así, sobre todo cuando, años atrás, perdió a Blanca, su primera hija con Benjamín Vicuña. A pesar de que ya pasó un tiempo, siempre que pueden la recuerdan con mucho amor. Es por esto que ayer, en el día en que Blanca hubiese cumplido 16 años, la conductora de El Trece le realizó un homenaje muy especial.

En diferentes oportunidades, tanto Pampita como Benjamín Vicuña recuerdan a su hija Blanca. Por lo que, en el día en que hubiese cumplido 16 años, la modelo no dudó en hacer algo muy especial. Es por esto que, durante la tarde, se pudo ver en las cuentas de Instagram de los hijos de Pampita, como estaban homenajeando a su hermana en ese día tan importante.

Los familiares y amigos más cercanos de Pampita se acercaron a su casa, para inflar globos blancos, llenarlos de mensajes de amor para Blanca y lanzarlos al cielo. Beltrán Vicuña compartió en sus redes sociales imágenes de cómo escribía en su globo «te amo Blanca». A su vez, subió una foto con su hermano mayor, Bautista, sosteniendo sus globos, listos para tirarlos al cielo.

Por su parte, Benjamín Vicuña compartió un video de Blanca jugando en la playa con sus hermanos. A su vez, lo acompañó de unas tiernas palabras: «Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta para niños. El tiempo que acomoda y engalana. Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte. Mi niña dulce que miraba de costado la tele, mi princesa de inflables, mi duende encantado, mi ángel con alas de juguete».

Entonces, Benjamín Vicuña expresó: «No puedo no imaginar tu pelo largo y tu risa. No puedo no especular con tu adolescencia mientras tus primas y amigas bailan sus fiestas de 15. Te veo correr por la playa buscando caracoles para escuchar la profundidad del mar, ese mar que hoy me repite tu nombre. En el horizonte se confunde la línea del tiempo o el tiempo se funde en el horizonte».

Sin dudarlo, recordó el día que vivió hace 16 años: «Un día como hoy fui el hombre más feliz del mundo con tu nacimiento, fuiste luz y arcoíris. Eres amor en su expresión más simple. Amor que transmuta y no muere. Amor que encandila la muerte, amor que me emociona y moviliza». Finalmente, expresó: «Feliz nacimiento Blanca Vicuña Ardohain. Renaces en todos los amaneceres, renaces en cada señal de Dios, cada vez que logramos vencer el tiempo y entendemos que todo esto es solo un paso de baile».