Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El festejo de Corinthians tras el empate ante Boca: “Supimos sufrir”

El conjunto brasileño se fue conforme de La Bombonera ya consiguió la clasificación a los octavos de final.

Corinthians
Twitter Libertadores

Boca recibió en su cancha a Corinthians por la quinta fecha de la Copa Libertadores y el partido no pudo salir del empate 1-1. Si bien el Xeneize comenzó perdiendo, rápidamente pudo ponerse en partido para llegar a la igualdad y a pesar de las chances creadas no pudo quedarse con los tres puntos. El que sí terminó festejando fue el Timao.

Es que con la igualdad el conjunto brasileño consolidó su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores y además es probable que lo haga como líder del grupo ya que en la última fecha recibirá a Always Ready en San Pablo. Por esta razón Filipe Almeida, técnico asistente, se mostró muy feliz en conferencia de prensa por el resultado final.

“Tuvimos un jugador menos durante 20 minutos, supimos sufrir y hay que festejarlo. Conocemos las condiciones que encontraríamos. El equipo mostró madurez. No es fácil en estas condiciones mantener el control. En ese momento de la expulsión no puedo decir mucho porque no vi las imágenes. El equipo luchó”, comentó el ayudante de Vítor Pereira.

Luego se refirió a lo que sucedió en el campo, donde hubo un trámite cambiante. “Estuvo bien al principio, tuvo que sufrir, pero los grandes equipos saben que en los partidos no siempre van a tener dominio. A veces tenemos que atacar, a veces tenemos que sufrir. El equipo mostró espíritu y coraje”, afirmó, feliz por clasificar en La Bombonera.

Por último Filipe Almeida dejó en claro que más allá de la felicidad, no se van de la mejor manera. “No estamos conformes porque siempre queremos los tres puntos, pero fueron dos grandes partidos. Contra el Inter mostramos consistencia, pero no pudimos ganar. Felicitaciones al equipo, esta es la forma de seguir compitiendo. Hemos estado hablando con ellos, cada juego mejora. Sabemos que no siempre vamos a ganar”, cerró.