Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El Huevo Acuña podría pasar a un gigante de la Premier League en el próximo mercado de pases

El lateral hace tiempo que se viene destacando en Sevilla y ahora podría tener la chance de dar el gran salto en su carrera.

Marcos Acuña

De a poco se empieza a mover el mercado de pases en todo el mundo a poco más de un mes para que finalicen las temporadas. De esta manera los rumores están a la orden del día y en las últimas horas comenzó a circular que el Marcos el Huevo Acuña estaría bajo la mira de un gigante mundial para sumarse de cara a un proyecto auspicioso.

El hombre surgido en Ferro viene teniendo muy buenos rendimientos en el Sevilla de España donde se ganó un lugar como inamovible en el lateral izquierdo, al igual que en la Selección Argentina donde le ganó la pulseada a Nicolás Tagliafico. Todo esto hizo que varios clubes posen sus ojos en él y uno ya abría apretado el acelerador.

Manchester United está en pleno proceso de renovación luego de varias temporadas donde no solo los rendimientos sino también los resultados fueron cuesta abajo. Ahora el que se hará cargo de la dirección técnica será Erik Ten Hag, actual entrenador del Ajax, quien ya comenzó a pensar en los nombres para su nuevo equipo.

Es acá donde ingresa el nombre de Acuña, quien podría sumarse a los diablos rojos para pelear por un lugar con Alex Telles y Luke Shaw, dos hombres que hoy en día no terminan de convencer debido a lo que fueron sus rendimientos en el último tiempo. Ahora habrá que ver si efectivamente llega la oferta a manos de Sevilla.

También habrá que ver qué determinación toma Acuña en caso que finalmente llegue la propuesta, ya que ahora tiene la continuidad que necesita para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar, aunque también pesa en la balanza la posibilidad de avanzar a un club enorme como Manchester United en la liga más importante de todo el mundo.