Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Eduardo Salvio
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

El mensaje de Eduardo Salvio para Battaglia en la previa del partido ante Racing: «Es muy importante»

El delantero de Boca analizó el presente del equipo antes de la semifinal de la Copa de la Liga.

Este sábado a las 17, Boca se medirá ante Racing por las semifinales de la Copa de la Liga 2022. En el Estadio de Lanús, el Xeneize y La Academia definirán al primer finalista del torneo local. En la previa de ese encuentro tan importante, Eduardo Salvio creyó que era el momento indicado para enviarle un mensaje público a Sebastián Battaglia. Y habló en una entrevista sobre el director técnico: «Es muy importante».

«Este momento de Boca es muy bueno, el equipo fue yendo de menos a más y hoy nos encontramos muy bien, con confianza. Contra Defensa y Justicia hicimos un partido bien completo. Creo que vamos por el buen camino, que vamos bien», valoró el «Toto». «Tenemos un gran plantel y lo fuimos demostrando en todas las competiciones. Ahora estamos en una semifinal y eso es importante para nosotros. Estamos a un paso de otra final, que es uno de nuestros objetivos», agregó.

En cuanto al rival que estará en el campo de juego durante esta tarde, Salvio destacó las fortalezas pero avisó que la intención de Boca es ir por la victoria. «Racing es uno de los grandes candidatos por el torneo que viene haciendo. Creo que se armó un gran equipo, lo vienen demostrando. Pero bueno, nosotros somos Boca, estamos obligados a ganar juguemos contra quien juguemos y estamos preparados», manifestó.

Salvio sobre Battaglia

Cuando tuvo que hablar del DT, el jguador afirmó: «?Battaglia es muy importante para nosotros. Es nuestro gran pilar, por lo que significa por ser el jugador con más títulos en la historia del club, por el peso que tiene él acá adentro…». «Nosotros con él la verdad que nos sentimos muy bien, sentimos todo su apoyo y tratamos de brindarle también nuestro apoyo hacia él. Y esperamos que conquistar muchísimos títulos juntos«, aseguró.

Para cerrar, sostuvo: «Boca para mí es todo. Todos los que me conocen saben que soy fanático de Boca desde chiquito. El club significa mucho para mí». «Soy un privilegiado por estar acá, por vestir esta camiseta y llevar la número 10. El otro día me tocó ser capitán por unos minutos… Todas esas cosas para mí significan mucho. Trato de aprovechar el tiempo que estoy acá al máximo», sentenció.