Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Nueve renueva el programa de Beto Casella para darle pelea a Ángel de Brito

La competencia entre «Bendita» y el nuevo LAM se encuentra más picante que nunca en el prime time.

Beto Casella
Beto Casella

«Bendita» es un clásico de El Nueve. Es que el programa de archivos conducido por Beto Casella se convirtió en un verdadero emblema del canal tras varias temporadas ininterrumpidas al aire. Si bien el ciclo viene midiendo realmente bien en las mediciones, la llegada de Ángel de Brito a América TV le trajo más de un dolor de cabeza a su máximo competidor. A raíz de eso, El Nueve tomó la decisión de renovar el programa de Beto Casella para darle mayor pelea a LAM.

«La nueva temporada de #Bendita con @elbetocasella debuta este lunes a las 20.30 hs por El Nueve. Recorrido por los 16 años, nuevos panelistas, cambios en la escenografía y más secciones», rezaba la información que retuiteó en Twitter el periodista Nacho Rodríguez. De esta forma, una nueva versión de «Bendita» saldrá al aire a partir de hoy para darle mayor competencia a Ángel de Brito y su staff de «angelitas».

Recientemente, Beto Casella salió a desmentir la versión que lo vinculaba con un posible paso a Telefe. «Estoy muy conforme y la verdad me da fiaca arrancar de nuevo en un lugar donde tendría que hacer 8 o 10 puntos porque si no, hay caras de cul….», expresó en diálogo con el programa de El Nueve «La Noche», sacando a relucir su humor tan particular. De esta forma, el conductor dejó en claro que no piensa cambiar de canal.

«Sería suicida irme de un grupo en el que somos una familia y la empresa funciona en un clima bastante afable también. Reuní a todo el grupo porque no quería ser egoísta y pensar solo en mí. Les hablé de la posibilidad de cambiar de canal, comparé todo y elegimos seguir en Canal Nueve. Además, no tengo en este momento esa cosa de querer superarme a mí mismo», agregó Beto Casella, orgulloso del staff de «Bendita».

Hace un tiempo, el presentador explicó el éxito de su programa. «Nos agradecen la acidez, el humor, el tomarlo en joda y no engancharnos en ninguna pelea. Incluso el no ser agresivos. No hay mala leche y todos estamos en la misma sintonía. Nos sentimos cómodos, ya nos entendemos con la mirada. Esto de formar un grupo de amigos en tele está muy bueno y no es tan común. Dan ganas de ir, de pasarla bien», expresó.