Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El representante de Agustín Rossi reveló cómo están las chances de renovar el contrato con Boca

Miguel González, agente del arquero del conjunto azul y oro, les envió un mensaje a todos los hinchas.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

En la Copa Argentina de 2021 fue la gran figura y durante la primera mitad del 2022 mantuvo su nivel. Por eso, Agustín Rossi es una de las grandes estrellas que tiene el plantel profesional de Boca. De cara a una Copa Libertadores que será duda y mirando siempre hacia el futuro, el consejo de fútbol del club de la Ribera tiene la intención de renovar el contrato del arquero. Y ahora su representante dio detalles de la situación.

En una charla con «¿Cómo te va?» (Radio Colonia, AM 550), Miguel González se refirió al panorama del guardameta en el conjunto azul y oro. Y se mostró conforme por cómo le está yendo en los últimos meses. «Estamos contentos porque se van cumpliendo etapas, acompañados por un campeonato, por la clasificación que había mucha gente que tenía dudas. Boca cumplió con lo que tenía proyectado y acompañan los resultados», afirmó.

El agente dio detalles y reveló que aún falta para que se termine el vínculo entre Rossi y Boca. Y avisó que todo marcha bien y la relación con el club es más que buena. Desde ese punto de vista, todo va según lo acordado: «Agustín debutó muy temprano, con 17 años. Agustín ya tiene 10 años de carrera y tiene 4 años en el arco de Boca, es parte de un proyecto que Boca asumió con él y se está cumpliendo».

Más de González

«Los arqueros importantes de equipos muy grandes en el mundo, les llegan poco y tienen que responder. El contrato de Agustín vence en junio de 2023, estamos hablando, con tranquilidad porque hay tiempo», opinó González. Y agregó: «Hablamos con Agustín sobre la chance en la selección Argentina. Él tiene claro que hay 4 arqueros que ha elegido el técnico y él seguirá trabajando para cumplir el objetivo de estar en la selección».

«Boca está teniendo mucha solidez, ataca con todos y defiende con todos, se basa en la solidez y cada vez es más importante, a los equipos les cuesta hacerle goles a Boca y el equipo hace que los demás no se puedan lucir», destacó el agente. Volviendo a la renovación, Miguel dijo: «Agustín se siente importante y muy cómodo en el grupo, pronto tendremos otra reunión para seguir avanzando en su renovación de contrato».