Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El testimonio de un invitado en el ciclo de Andy Kusnetzoff: «No había comida»

Se emocionaron todos con lo que decidió compartir al aire uno de los invitados.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff.

Como todos los sábados, Andy Kusnetzoff llegó a la pantalla de Telefe para llevar adelante una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. Entre los invitados de anoche se encontraba Sergio ‘Maravilla’ Martínez, que se animó a pasar al punto de encuentro en diferentes oportunidades, para sincerarse en vivo. Sin embargo, todos se conmocionaron cuando decidió hablar de Diego Maradona.

En una de las secciones del programa, Andy Kusnetzoff invita a una de las figuras a que se siente en un banco que hay en el estudio, y le propone a pensar a quién traería para tener una charla sentados allí. Durante el programa de ayer, invitó a Sergio ‘Maravilla’ Martínez, que, tras dudarlo un momento, comentó que traería a Diego Maradona.

Entonces, Andy le preguntó si lo conoció, y el invitado contó: «Solo por teléfono, me llenó el alma de alegría, de fuerza. Él me llamó el día que combatí contra Julio César Chávez Jr, estaba al mediodía en un banco, tenía que pagar impuestos. De repente me mandan un mensaje diciendo ‘te quiere a llamar Diego’, digo ‘esto es mentira, no puede ser verdad’, pero por si acaso doy mi teléfono. Y fue verdad, me llamó Diego».

Rápidamente, el conductor quiso indagar en lo que le dijo el exjugador de fútbol, y Maravilla Martínez compartió: «Todo el aliento, toda la fuerza del mundo me dio. Me deseó el mayor de los éxitos, el tipo estaba pendiente de mí. Se me caían las lágrimas, fue brutal. Me dijo ‘dedicáselo a todos los argentinos’, porque Diego era muy argentino. Quería darle las gracias por lo que nos dio a todos. Diego, por un momento nos hizo olvidar a los pobres que éramos pobres».

Entre lágrimas, el invitado comentó: «Sé que muchas madres le deben mucho a Diego, por más que muchas personas mezclen la vida personal con la del deportista. Pero, como deportista, Maradona les dio mucho a muchas mamás. En casa no había comida, pero lo teníamos a Diego, y eso no se olvida, yo no me olvido. Por eso le doy las gracias».