Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

En medio de los festejos por el título de Boca apareció Macri y se acordó de River: “Que se enojen”

El ex Presidente de la Nación festejó un nuevo título del club de sus amores con una chicana para su rival.

Mauricio Macri

Boca viene de consagrarse campeón en la Copa de la Liga Profesional tras vencer a Tigre por 3-0 en la gran final y de esta manera nuevamente logró coronarse. Claramente el pueblo Xeneize está de fiesta y uno de los que se expresó fue Mauricio Macri, quien además de celebrar la victoria de su club la tiró una chicana a River.

En una entrevista con Desde el Llano, programa de TN, el exmandatario de Boca fue consultado sobre la última consagración de Boca y lanzó un comentario bastante picante. “Viví bien el título. Sobre todo, cuando los de River se quejan de que jugamos horrible. Es lo que más me gusta, je. Que se enojen”, comentó entre risas.

Son muy recordadas las disputas entre Macri y Ramón Díaz en la década del 90 y principios del 2000, cada uno defendiendo los colores de Boca y River respectivamente. Justamente el exPresidente de la Nación aseguró que una de las cosas que más le gusta del fútbol es la rivalidad sana, algo por lo cual siempre alimentó la chicana.

Mauricio Macri y el fútbol

“Esto del fútbol, si sos realmente fanático, lo que más disfrutás es la rivalidad con los otros equipos. Especialmente, para los de Boca con los de River y los de River con los de Boca. Que sea para bien”, reafirmó, y es por eso que cada vez que tiene oportunidad se presta para un ida y vuelta con el Millonario, esperando que no pase a mayores.

Hoy en día Macri está afuera de la política de Boca ya que los candidatos pertenecientes a su partido perdieron en las últimas elecciones a manos de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme. Ahora la idea que tiene el exPresidente Xeneize es poder armar un nuevo grupo para competir otra vez por el poder en las elecciones que habrá en el club en el 2023.