Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estaban muy cerca» ¿La China Suárez está saliendo con un famoso cantante?

La modelo estaría saliendo con un artista tras ser vinculada con el futbolista de Atlético de Madrid Rodrigo De Paul.

China Suárez
China Suárez

La China Suárez no tiene paz. Es que luego de que la modelo regresara de España, dónde participó de los Premios Platino, la actriz fue vinculada nuevamente con el futbolista del Atlético de Madrid Rodrigo De Paul. Además, según contó hoy Karina Iavícoli en «Socios del espectáculo», la expareja de Benjamín Vicuña se estaría conociendo con un talentoso artista argentino. ¿La China Suárez está saliendo con este famoso cantante?

«Me cuentan que el viernes pasado, La China estuvo así, acá, pegada, comiendo una hamburguesa, con otro hombre famoso. Coincidieron de viaje, y ¡oh casualidad! ¡Nos encontramos! Es alguien totalmente inesperado, que nunca me hubiera imaginado. Me cae mil, lo conozco», comenzó diciendo la panelista de «Socios del espectáculo», jugando al misterio con el nombre del trapero Rusherking, exnovio de María Becerra.

«Este encuentro furtivo, que podría sembrar algo que prospere o no, es entre La China Suárez y Rusherking. Los vieron comiendo hamburguesas muy cerca, muy cerca. No estoy diciendo que hubo beso, eh, ojo, pero sí que estaban cerquísima», agregó Karina Iavícoli. A lo que Mariana Brey acotó con muchísima ironía: «María terminó re dolida y lastimada con lo que pasó con él. Ahora La China se abrió a lo musical y expandió su red”, sentenció.

Previamente, en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron que la China se habría visto la semana pasada con Rodrigo De Paul. «La China Suárez estuvo en moto con un hombre mayor que ella. Ahora sabemos que se trata de Mancha Latorre, su amigo desde el cual salió el mensaje que le mandó a Mauro Icardi mientras Wanda Nara estaba en el país. Rodrigo de Paul salió a un boliche al que también habría asistido La China. Estamos a la espera de la foto, pero se está corriendo fuerte», expresó Luli Fernández.

«Ella iba a viajar el 27, pero cambiaron los pasajes. No fue ella la que los cambió. Él se encarga de sacar los pasajes y pidió que retrasen el vuelo. Ella no reabre la agenda de modelaje, eso es mentira. Se queda acá por pedido de De Paul. Al cambiar el vuelo, Rodrigo hace un cruce: estando La China en Madrid, Camila se queda en Buenos Aires. Cuando Eugenia vuelve, Homs va para Madrid. Se evita que compartan ciudad con una movida para que no suceda», completó la panelista de El Trece.