Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Evalúa la contratación»: Caído lo de Castellanos, River le apuntó a un delantero del fútbol colombiano

El Muñeco busca un delantero de jerarquía y que sepa afrontar partidos de grandes exigencias como los octavos de final de la Libertadores

River
Twitter de River Plate.

El mercado de pases comenzó y en River se pueden observar los primeros movimientos para encontrar al reemplazante de Julián Álvarez. Uno de los apuntados fue Valentín Castellanos que se encuentra totalmente descartado. «Evalúa la contratación», expresó Germán Grova y señaló el atacante del fútbol colombiano que podría ponerse la banda roja. ¿Quién es?

Castellanos dejó de ser una opción

Marcelo Gallardo se tendrá que quedar con las ganas, ya que el delantero recibió una importante oferta para mudarse de continente. Debido a que el West Ham de Inglaterra ofrecerá los 12 millones de dólares que el New York City FC pide a cambio de la ficha. Lo cual deja a River en una posición de clara desventaja y que deba mirar hacia otros horizontes.

El nuevo apuntado

«River evalúa la contratación de Miguel Ángel Borja. Un integrante de la empresa que representa al delantero está en Argentina«, señaló Grova en su cuenta de Twitter. Hay que recordar que Junior pagó el 50% de su ficha en un valor aproximado de 3 millones de dólares. Lo cual genera que ese sea el piso para sentarse a negociar en futuras conversaciones.

Por otro lado, se debe considerar que el conjunto colombiano forma parte de la Copa Sudamericana. Un certamen en el cual es el líder del Grupo H pero todavía no aseguró su clasificación a los octavos de final. En consecuencia, si esta semana llega a quedar eliminado, la partida del jugador podría ser más fácil de afrontar. También hay que tener en cuenta la actuación del equipo en el torneo local.

Cuándo cierra el mercado de pases

Según lo estipulado por la AFA, el libro de transferencias entró en vigencia este lunes 23 de mayo. Mientras que su cierre se prolongará bastante, ya que se fijó como fecha final el jueves 7 de julio. Lo que genera que River pueda negociar sin presiones y tomarse el tiempo necesario para fichar los jugadores que Marcelo Gallardo pidió.