Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Exponen la mala actitud de Nico Furtado y Ester Expósito

Nico Furtado y su novia española fueron cuestionados por los «Socios del Espectáculo» ante lo que pasó en un boliche.

Nico Furtado

Nico Furtado no cuenta solo con una carrera impresionante en Uruguay, su país natal, sino también en Argentina y en el resto del mundo. Su profesión como actor lo llevó a conocer el amor en España y es que desde hace varios meses está en pareja con Ester Expósito, una de las actrices españolas del momento. Recientemente, quedaron muy mal parados, debido a que expusieron la mala actitud de ambos en un boliche de Buenos Aires.

Todo lo dieron a conocer al aire de «Socios del Espectáculo», programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al aire de Canal Trece. En esta oportunidad, fue Luli Fernández, panelista del ciclo la encargada de brindar los datos sobre Nico Furtado y Ester Expósito. Y es que le llegó información directa de personas que trabajan en el boliche que quedaron enojadísimos con las dos figuras.

Al parecer, habían hecho un trato para ingresar al lugar gratis, sin pagar ni entrada ni tampoco las bebidas. Pero, a cambio de esto, tenían que en cierto momento de la noche acercarse a sacarse fotos con la gente que estaba en el lugar. Y que obviamente al verlos, quedó totalmente encantada con la presencia de ambos. Lo cierto es que ninguno de los dos cumplió con el requerimiento.

Se los habría visto molestos con el acercamiento de los seguidores y todo el tiempo se negaban a sacarse fotos. Ester se quedó bailando en un rincón, mientras que Furtado era el encargado de no permitir que nadie se acercara hacia el lugar donde estaba su novia. Cabe decir que no es la primera vez que ambos reciben críticas por situaciones similares donde la mala onda era lo que más predominaba.

Hace algunos meses Expósito fue muy cuestionada por la prensa de México, debido a que se negó a responder a las consultas hecha por un periodista en este país. Situación similar se dio con la cronista de «Socios del Espectáculo», quien los esperó en el aeropuerto porteño cuando venían de uno de sus viajes. En ese momento tampoco dieron declaraciones y pese a que la cronista los acompañó hasta el final de su recorrido, ninguno de los dos emitió sonido.