Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Facundo Arana rompió el silencio: «Voy a dejar que mi propia historia hable por mí»

Facundo Arana le envió un mensaje al equipo de «Mañanísima» y fue contundente con sus palabras y contando las medidas que tomará.

Facundo Arana
Facundo Arana

Facundo Arana no para de ser noticia. Esto debido a lo que contó Romina Gaetani sobre él y las situaciones un poco agresivas que le tocaron pasar cuando eran colegas en un mismo proyecto laboral. Luego a esto, se le sumó Maju Lozano, quien también protagonizó un episodio bastante recordado. Ante esto, en su ciclo, Carmen Barbieri le pidió que hablara y fue así que Facundo Arana rompió el silencio.

Estefi Berardi, panelista de «Mañanísima» fue quien se comunicó con él por medio de un mensaje, esperando que al tratarse de la mamá de Federico Bal, con quien tiene una buena relación, decidiera dar su palabra. «Me puso: ‘Estefi, te agradezco mucho. Dale por favor un abrazo enorme a Carmen. Gracias a Dios mi vida entera me avala. En mis comportamientos y mis acciones’«, leyó la panelista.

«‘Voy a dejar que mi propia historia hable por mí. Es muy lindo contar con el apoyo y las muestras de cariño que estamos recibiendo. El resto por ser un tema tan importante, delicado y sensible, lo voy a llevar a donde tiene que ir, que es la Justicia. Te agradezco un montón el apoyo. Y sabelo, nombrar a Miramar me da paz en el alma’«, continuó.

«‘Mandale un beso a todos por allá’. El va mucho de vacaciones para allá, yo lo conozco a él de Miramar. Y todas las personas de allá me hablaron muy bien de él. Íbamos siempre a comer a los mismo lugares y todo«, cerró la panelista, contando la anécdota persona que comparte con el artista. En ese marco hay que recordar que su esposa también salió en su defensa anoche. Todo al aire de «LAM».

María Susini defendió a Facundo Arana

«Lo primero que les quiero decir es que Facundo está lejos de ser violento. Yo vivo y respiro con él, y si fuese algo violento, yo no estaría con una persona así. Y él está lejos de esas descripciones. Que se pueda calentar un día y golpear la mesa, sí, recontra sí, pero no es violento. Ustedes lo saben mejor que yo. Cuando recortás una oración, una palabra o una frase y la utilizás de determinada manera, la sacás de contexto y comunicás otra cosa», precisó la modelo.