Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico Bal regresó al país: «Seguro y en paz»

Federico Bal ya fue operado y volvió a Argentina para comenzar con su rehabilitación. Lo acompañaron Carmen Barbieri y su novia.

Federico Bal
Federico Bal

Federico Bal pasó por una de las situaciones más difíciles hace algunos días. Esto se debe al accidente que tuvo en Brasil. Luego de mucho temor y ansiedad con su operación. Recordemos que sufrió una fractura expuesta en su brazo debido a la gravedad del golpe. Tras una cirugía exitosa, Federico Bal regresó al país en compañía de Carmen Barbieri y de Sofía Aldrey.

Durante el momento en que salió del hospital, hizo uso activo de su cuenta de Instagram. Como sabemos, él siempre está muy presente en el mundo virtual y debido a eso, decidió compartir con el público el minuto a minuto. En el aeropueto tanto del país vecino, como su llegada al argentino. Aquí se encontraban los distintos medios esperándolo para hablar con él de todo.

Antes de brindar declaraciones a los programas, subió una foto suya al mundo virtual y agradeció a la aerolínea por hacerlo que regrese a casa «seguro y en paz». Luego indicó en entrevistas que tuvo algo de miedo ya que fue un accidente muy duro. Y pese al dolor que siente, está listo para comenzar contodo su rehabilitación. De cómo él haga dicho trabajo dependerá el éxito de su operación.

Obviamente también destacó el apoyo que le brindaron su madre y su novia. Según le explicó a Florencia de la V al aire de «Intrusos», una vez que se encontró con la conductora de «Mañanísima» en el hospital, sintió que otra vez tenía cuatro años. Y esto se debe a que Carmen hasta tuvo que darle de comer en la boca como cuando era pequeño porque no podía moverse.

Qué pasará con el programa de Federico Bal

Luego del episodio donde se muestra la primera parte de lo ocurrido, el siguiente sábado será la capocómica la encargada de dar a conocer algo de Río de Janeiro. Además, todavía hay material que no se vio de otros destinos europeos que visitaron. Pero, el hijo de Santiago Bal en todo momento indicó que quiere volver a grabar pronto, por lo cual, pondrá lo mejor de sí para poder recuperarse y volve ral ruedo. Quizás dejando de lado la parte de deportes extremos.