Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V y un comentario delante de Marcela Tauro que generó revuelo: «A mi amiga»

La situación fue realmente muy tensa, y llamó la atención del conductor de LAM, tal como lo manifestó en sus redes sociales.

Flor de la V
Flor de la V

Hace tan solo unos días, estalló una fuerte interna dentro de América TV, debido a la presencia de Marcela Tauro en LAM, el ciclo de Ángel de Brito. Y es que la histórica panelista de «Intrusos«, el programa que actualmente está en manos de Florencia de la V, no dudó en señalar a Débora D’Amato como la persona que filtraba información de un chat paralelo que mantenían con los antiguos panelistas del ciclo de espectáculo.

Incluso, llegó a asegurar que la rubia le había pedido a Flor su pase de «A la Tarde» a «Intrusos», ya que entre ellas mantienen una relación de amistad. Esto hizo estallar una guerra fuertísima entre Tauro y D’Amato, e incluso, Marcela llegó a afirmar que si su excompañera llegaba al programa de los mediodías, ella no dudaría en dar un paso al costado.

Ahora, un momento de máxima tensión se vivió durante la presencia de Tartu, panelista del ciclo de Karina Mazzocco, en el programa de Florencia de la V. «Gracias Tartu. Un beso para todos los compañeros de ‘A la tarde'», lanzó la presentadora al momento de despedirlo, haciendo referencia a las personas con las que trabajó meses atrás.

«Lo mejor para ustedes. Te extrañan… un día pasá diez minutos aunque sea», lanzó el periodista. Fue en ese momento, cuando Flor dejó una frase tajante. «Un día tengo que pasar a saludar a las chicas. Cómo encuentran gente ahí… Mandale un beso a Débora, a mi amiga«, arremetió mientras Marcela Tauro agachaba la mirada. «Esto termina mal», lanzó Ángel de Brito al compartir el video en las redes.

La palabra de Débora

En su momento, D’Amato se había referido a la versión de Tauro. «Florencia es una amiga y jamás la pondría en este lugar .Yo soy íntima amiga desde el secundario del productor ejecutivo de ‘Intrusos’. Si tengo ganas de volver se lo pido a él», arremetió la periodista de espectáculos, dejando muy en claro su postura en medio del escándalo.

Advertisement