Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Fortaleza vs River: hora, TV y formaciones por la cuarta fecha de la Copa Libertadores

El Millonario viajó a Brasil sabiendo que una victoria lo depositará automáticamente en los octavos de final de la Copa Libertadores.

<

Hoy a partir de las 19 hs River visitará a Fortaleza en Brasil con la misión de conseguir la victoria que lo depositará automáticamente en los octavos de final de la Copa Libertadores a dos fechas para el final de la fase de grupos, aunque el local también quiere sumar de a tres para seguir con vida. El encuentro será televisado por Fox Sports.

El equipo de Marcelo Gallardo viene de conseguir una victoria aplastante ante Sarmiento de Junín por 7-0 que lo posicionó derecho en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Ahora toda la atención está puesta en el cotejo ante el conjunto brasileño, sabiendo que de ganar se podrá poner toda la atención en la etapa final del torneo local.

La mala noticia que recibió River fue la lesión muscular de Matías Suárez, quien estaba pensado como titular y venía sumando goles y minutos. De esta manera, el once estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Por su parte Fortaleza viene de perder en la última jornada del Brasileirao, y sabe que de no conseguir los tres puntos empezará a quedarse sin chances de clasificar a octavos de final de la Libertadores teniendo en cuenta que Colo Colo es el otro equipo que viene teniendo buenos rendimientos. El presente del club brasileño no es el mejor y una victoria ante el Millonario le daría un fuerte envión.

En canto a la formación inicial, Juan Pablo Vojvoda pondrá lo mejor que tiene a disposición, por lo que el once estaría conformado por: Max Walef; Tinga, Benevenuto, Ceballos; Yago Pikachu, Lucas Lima, Jussa, Juninho Capixaba; Hércules; Moisés y Silvio Romero. Todo se confirmará una vez que se peguen las planillas en las puertas de los vestuarios.