Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Silvio Romero y una revelación sobre Julián Álvarez en la previa del choque entre River y Fortaleza

El delantero del conjunto brasileño espera obtener un resultado positivo en condición de local para seguir con chances de acceder a los octavos de final.

Independiente
@independiente

Este jueves a partir de las 19hs River visitará a Fortaleza por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, sabiendo que si gana se meterá en los octavos de final. En la previa el que habló fue Silvio Romero y puntualizó en alguien que comparte su posición como Julián Álvarez, quien viene justamente de marcar tres goles.

El cordobés mostró su preocupación por el nivel de su coterráneo al cual se le abrió el arco otra vez. “Julián se reencontró con el gol y eso le genera mucha más confianza. Hay que tener mucha precaución con él porque ese tipo de delanteros entran en racha se vuelven mucho más peligrosos”, afirmó el goleador en diálogo con ESPN.

De todas maneras, Silvio Romero tiene en claro que no solo deben focalizarse en el oriundo de Calchín. “Todo River genera una presión muy intensa en campo rival y de ahí vienen sus mejores situaciones. Estamos ante uno de los grandes rivales de toda América. Tenemos que estar preparados y estamos muy ilusionados. Tenemos que hacer un partido casi perfecto para seguir con vida en la Copa”, comentó.

En ese sentido, el atacante comentó por donde pasa el plan de Fortaleza para hacerle ruido a River. “Tenemos que ser eficaces en las situaciones que generemos sabiendo que no son imbatibles, que perdieron algunos partidos en los que no jugaron bien. Si bien a lo largo del tiempo mantuvieron un nivel alto y una misma manera de jugar, tiene como todos los equipos un punto débil o una meseta”, explicó.

Por último, Romero recordó lo que pudo haber sido su llegada a River, asegurando que los rumores en su momento fueron ciertos. “Sí, fue real el interés allá por 2014, 2015… Pero ya pasó mucho tiempo. Pasó mucha agua debajo del puente”, comentó entre risas el exLanús que finalmente no firmó con el Millonario y se terminó sumando a Independiente.