Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Fue increíble»: Laurita Fernández se sinceró luego de un evento muy especial

La bailarina compartió su felicidad en las redes sociales, tras un momento muy importante.

<

A lo largo de los años, Laurita Fernández se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. Actualmente está al frente de ‘Bienvenidos a Bordo‘, en Canal Trece, y ‘Decímetro‘, en Radio Metro. Sin embargo, también le dieron la oportunidad de hacer algunas conducciones de eventos importantes. Es por esto que, horas atrás, la bailarina se sinceró en sus redes sociales tras un evento muy especial que llevó adelante.

Durante los últimos días, uno de los temas principales del mundo del espectáculo fueron los shows de Tini Stoessel en Buenos Aires. Anoche, la cantante realizó un evento muy especial, ya que, a diferencia del resto de los shows, en esta oportunidad, se transmitió por Star+. Es por esto que invitaron a diferentes figuras y se armó una alfombra roja, para recibirlas.

A su vez, hicieron una previa al show, donde se muchas entrevistas en vivo con otros cantantes que se acercaron a cantar en el show con Tini. Una de las personas elegida para llevar adelante este evento fue Laurita Fernández. Tras lo sucedido, la bailarina decidió expresar su felicidad y sincerarse en las redes sociales. «Fue Increíble conducir La previa del show de @tinistoessel. ¡Noche inolvidable!», expresó Laurita.

Por otro lado, Laurita Fernández se encuentra preparándose para un nuevo proyecto teatral. «Estudiando… Se viene», expresó Laurita Fernández en una historia de Instagram, donde se veía el guion de la obra ‘El Método Grönholm’. A su vez, compartió la historia de Benjamín Vicuña, donde contaba que compartiría escenario con la bailarina, en este nuevo proyecto.

«Volver al teatro con una obra espectacular», compartió la gran noticia el actor. Horas más tarde, Laurita Fernández también compartió las fotos del elenco, y de todo el equipo que trabajará en este proyecto. Entonces, escribió: «¿Qué si hay equipo? Se viene EL METODO GRONHOLM». Allí, la bailarina anunció que la obra se podrá ver en Paseo La Plaza, a partir de su estreno en agosto del 2022.