Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo se decidió y ya tomó una determinación con el arco de River de cara al próximo mercado de pases

En el cuerpo técnico del Millonario ya empezaron a pensar en lo que se viene en el segundo semestre del año.

River

En el último mercado de pases se rumoreó la posibilidad de que River incorpore a un arquero tras las partidas de Germán Lux y Enrique Bologna. Lo cierto es que luego de una buena pretemporada en San Martín de Los Andes, Marcelo Gallardo decidió darles su oportunidad a Franco Petroli y Ezequiel Centurión, chicos formados en la casa.

En los meses que transcurrieron Franco Armani no tuvo mayores complicaciones físicas por lo que atajó todos los encuentros. No obstante, el Muñeco considera que para las instancias más importantes de la Copa Libertadores necesita a un hombre de mayor experiencia que no solo eleve el nivel del Pulpo, sino que también pueda suplirlo.

Es por esta razón que Gallardo considera en el próximo mercado salir en búsqueda de un arquero experimentado que pueda llegar para ser suplente de Armani pero con el nivel suficiente para ser una pieza de relevo importante. Esto también tendrá un impacto directo en los juveniles que hoy en día integran el primer equipo Millonario.

En el caso que finalmente llegue un guardameta, Ezequiel Centurión se quedaría como el tercer arquero, mientras que Franco Petroli saldría a buscar los minutos y el rodaje que hoy en día River no le puede dar. En el pasado se habló de un interés concreto de Godoy Cruz, por lo que habrá que ver si nuevamente el Tomba lo quiere en sus filas.

En cuanto al futbolista que podría llegar, todavía no hay un nombre claro. Desde hace tiempo se rumorea la chance de que Rodrigo Rey pueda regresar, aunque por el momento prefiere seguir teniendo continuidad en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde termina su contrato en el mes de diciembre. De esta manera, su retorno se daría recién para el próximo año.