Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gimena Accardi lanzó una definición tras distanciarse de la China Suárez: «Ya está»

La actriz se pronunció sobre el tema sin filtro en un reportaje extenso con Ángel de Brito.

Gimena Accardi

Al trabajar en «Casi Ángeles», Gimena Accardi forjó una amistad de peso con la China Suárez. Sin embargo, la mujer de Nico Vázquez eligió distanciarse de su colega cuando no estuvo presente para un momento relevante para ellos: la muerte de su cuñado Santiago Vázquez. Hoy, en LAM, la artista se animó a hablar de su compañera en la profesión y lanzó una definición.

Para abrir el tópico, Ángel de Brito le contó si actualmente se encuentra en buenos términos con Eugenia. «Sí. Digamos, no reconstruimos el vínculo que teníamos. Éramos hermanas literal pero está todo bien. Tenemos una buena relación. Cordial. Nos hemos cruzado en miles de eventos», explicó la actriz con diplomacia.

A partir de ahí entraron en juego las «angelitas» y Ana Rosenfeld quiso saber si Suárez es de escuchar los consejos de sus amistades: «Cuando éramos amigas sí me escuchaba». «Para mí lo que le pasa a la China es que se pone nerviosa cuando da notas», opinó Gimena sobre las últimas declaraciones televisivas de su examiga.

Sobre la posibilidad de retomar la amistad, Accardi se mostró algo reticente y fue honesta en su contestación: «No sé ahora. Nunca digas nunca pero… Yo creo que es como cuando te separas de un novio, que está todo bien pero ya está. Yo la quiero y no me gusta que le den tanto, entiendo pero sufro».

Un tiempo atrás, Gime ya había aclarado el origen de su «corte» con la China: «Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas».

Advertisement