Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Coppola opinó sobre las mujeres del fútbol

Guillermo Coppola fue entrevistado por «Socios del Espectáculo» y allí se metió de lleno en los conflictos y polémicas de los deportistas.

Diego Maradona
Guillermo Coppola

En los últimos días, debido a todos los escándalos que se han dado en el mundo deportivo, principalmente con Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, los «Socios del Espectáculo», en este contexto, hablaron con Guillermo Coppola, quien opinó sobre las mujeres del fútbol. Como sabemos, Guillermo Coppola fue un empresario reconocido en dicho ambiente, principalmente por ser el manager de Diego Maradona durante muchos años.

«Está muy convulsionado el ambiente del fútbol. De las chicas y el fútbol, de las esposas y las novias. Caso Tini…¿qué te parece este romance de Tini con De Paul? Es una explosión a tan pocos meses del mundial. Muchos dicen como ‘Le va a cortar las piernas al pibe'», expresó Adrián Pallares, queriendo saber qué pensaba su invitado, luego de tantos años rodeado de las mejores figuras del deporte.

«Son chicos re jóvenes. Con una polenta extraordinaria. Las piernas no te las cortan, no una relación«, expresó en primera medida Guillermo. «¿Puede traer conflictos entre ellos esa cosa de mujeres?», le consultó Paula Varela, recordando que muchas de las esposas de los futbolistas argentinos le dejaron a Camila Homs, mensajes en un posteo que hizo tras que se vieran las primeras imágenes de la cantante y el padre de su hijo juntos.

Entre algunas de las que comentaron podemos mencionar a: Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi y Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María. «¿Cómo llegan a la cancha? Porque les repercute claro», agregó la panelista. «Está bien, cada pareja es un mundo. Es una frase viejísima esa. ¿Cómo sabemos lo que pasa o lo que pasaba en la casa de De Paul y su pareja? Aparentemente ellos se habían separado antes. Es lo que escucho«, explicó el exrepresentante de Diego Armando Maradona.

«¿Vos qué le dirías a Rodrigo si fueras su representante?», le consultó Luli Fernández. «Le diría que se tiene que abocar a su profesión que es la más importante. Él es un profesional, es considerado uno de los volantes más importantes del mundo. Entonces en lo profesional no lo ha afectado. Después en lo personal no sé«, cerró Guillermo, quien además celebró los cambios del lugar que tienen las esposas de los jugadores en sus vidas.