Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Había tranquilidad» ¿Ana Rosenfeld volvió a la carga con todo contra Yanina Latorre?

La abogada habría desatado el segundo round contra su compañera en el programa de Ángel de Brito.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

La paz parecería haber durado realmente poco en LAM. Es que Ana Rosenfeld regresó durante las últimas horas al programa de Ángel de Brito tras sus vacaciones por Miami y su presencia ya se hizo notar. Sin dudas, todo indicaría que la pica con Yanina Latorre no habría quedado atrás, ya que la química al aire entre ellas decididamente no fluye. ¿Ana Rosenfeld volvió a la carga con todo contra la esposa de Diego Latorre en las redes sociales?

El segundo capítulo entre ambas comenzó con un polémico me gusta de la abogada en Twitter. «Qué pesada el cogote seco, Ana tiene flor de ovarios para aguantarla», rezaba el mensaje que likeó la letrada. Como era de esperarse, la cuestión no quedó ahí. Es que la cuenta oficial de LAM en la red social del pajarito recogió el guante: «Había tranquilidad. ¿El cogote seco es Yanina Latorre?», establecía el picantísimo comentario.

Latorre, por su parte, no se quedó atrás, ya que visitó «Intrusos» y ventiló las exigencias de su compañera. «Un día en la puerta, se largó a llover y viste que te piden un remis. Cuando se va grita ´¿y a mí quién me lleva con paraguas?´ Señora, no estamos en un evento. Acá estamos trabajando. Cada una agarra su bolso, sus cosas…», manifestó la esposa de Diego Latorre, filosa como siempre contra la abogada.

«Sale y dice ´ay, ¿Quién me trae una Sprite Zero?´. Andá a la máquina y garpala. La ropa importada ¿Viste que las vestuaristas te traen las marcas que hay en la Argentina? La que usamos todos. Y de repente hay una muy buena, una de showroom, las mezclás, son divinas. Laburantes, emprendedores, las que uso todos los días. ´Ah, no. no. Yo uso ropa importada´, dijo», agregó Yanina Latorre, mandando al frente a su colega.

«La vestuarista va y le consigue ropa importada. Claro, un mayorista de esos que te la traen. ´Ah, no, no. Vos no entendiste. Te voy a llevar a mi casa, al vestidor, yo uso todo Dolce&Gabbana, Prada´. ¡Pero señora, tráigalo usted!», completó la esposa de Diego Latorre. Por lo pronto, Ana Rosenfeld habría vuelto a la carga con todo contra su compañera a través de las redes sociales. ¿Seguirá la pelea en el piso de LAM?