Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay muchos jóvenes que saben que tienen país pero no tienen patria»: Un invitado a ‘La Peña de Morfi’ shockeó a todos

El invitado se sinceró respecto a su opinión de la juventud actual en nuestro país.

La Peña de Morfi

Esta tarde durante la segunda emisión de «La Peña de Morfi» bajo la conducción de Jesica Cirio y Jey Mammón, quien tomó las riendas del programa luego del sorpresivo fallecimiento de Gerardo Rozín, se vivió una jornada sorprendente. Fue Luis Landriscina, quien es considerado uno de los mejores humoristas de todos los tiempos, el que analizó la juventud actual y shockeó a todos con su comentario.

«Me duele la patria porque no se la nombra. Entonces, hay muchos jóvenes que saben que tienen país porque miran el DNI, pero no tienen patria. No se les explica lo que costó hacer esta patria y quiénes la hicieron. Nos estamos olvidando de nuestros próceres. No los nombramos y no sentimos las canciones patrias para homenajearlos», se sinceró luego de recordar a René Favaloro. «Hay una cosa que conseguimos que es que se enseñe folclore en las escuelas públicas del país. Hacia el 2024, estaría en todas las provincias», sumó haciendo referencia a las alternativas que cree que existen.

Emoción al aire de ‘La Peña de Morfi’: «Pasó mi papá»

Luego del sorpresivo fallecimiento de Gerardo Rozín, uno de los periodistas y conductores más queridos del medio, Jey Mammón fue elegido para continuar sus pazos frente a «La Peña de Morfi». Hoy, durante su segunda emisión al frente del programa, el humorista volvió a emocionarse al aire y reveló una sobrenatural vivencia que tuvo.

«Pasó un panadero, o sea, pasó mi papá, Roque. Perdón. Cada vez que pasa un panadero….Perdón», lanzó el conductor sin más. Al ver la sorpresa de sus compañeros, Jey Mammón explicó los motivos de su frase en medio de una emergente emoción que llevó a Jesica Cirio a decidir contenerlo en medio de la emisión.

«Es el panadero del diente de león. Perdón, es que está súper presente en la historia que cuento en el teatro. Perdón, me emocioné. Lo que cuento en el teatro es la historia de cómo llegué hasta acá. Desde el catequista hasta acá. Perdón, me quedé un poco raro», expresó el ex conductor de «Los Mammones», ciclo que supo emitir América Tv.