Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Hay necesidad de publicar todo?»: Florencia de la V ‘atendió’ a Luciano Castro en medio de la polémica

El actor fue duramente repudiado luego de publicar un polémico video junto a su hija.

Luciano Castro

Flor Vigna y Luciano Castro seguramente fueron la pareja que menos se esperaban en el mundo del espectáculo. El actor y la bailarina se conocieron en el gimnasio, el flechazo fue inmediato y desde ese momento no dejaron de compartir postales juntos en las redes sociales. Sin embargo durante los últimos días, el actor fue tildado de ‘irresponsable’ luego de filmar a su hija en un peligroso acto. Es por eso que esta tarde, Florencia de la V «atendió» al actor al aire de «Intrusos».

«¿Hay necesidad de subir todo? Quizá un momento por promocionar, o generar otro tipo de vínculo con sus seguidores, puede tener un disgusto», comentó la conductora del programa que supo estar a cargo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares pero que luego decidieron mudarse a la pantalla de El Trece con «Socios del Espectáculo».

«Yo no lo había pensado en detalle. Me imaginaba que era en un country, pero si uno se pone estricto con cualquier precaución que pueda llegar a haber», concluyó la conductora antes de que Marcela Tauro, panelista del programa que emite la pantalla de América Tv, agregue: «desde la pandemia, ¿hace falta subir todo? Hay que cuidarse. No aprendimos nada. Suben todo y piensan que es gracioso».

Luciano Castro fue tildado de ‘irresponsable’ luego de filmar a su hija en un peligroso acto

Durante el video que fue publicado en las redes sociales, en donde Flor Vigna junta más de 5 millones de seguidores y su novio casi 2 millones, se puede ver a la hija que tuvo Luciano Castro con Sabrina Rojas disfrutar del viento que le generaba sacar la cabeza por el techo del auto y sin estar sujeta a ningún tipo de cinturón de seguridad.

Rápidamente los comentarios en su contra comenzaron a llegar, y las redes lo tildaron de irresponsable. «Es un poco peligroso que la nena vaya así», «Todos sin cinturón», «Todo muy lindo pero los niños no están con cinturón», «Muy responsable todo», «Hermosa Espe, pero es peligroso eso que hace, Lu», decían algunos comentarios.

Advertisement