Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay que tener fe»: el mensaje de un invitado en el ciclo de Andy Kusnetzoff

El conductor recibió en vivo a un importante cantante, que decidió hablar de su nuevo disco.

Andy Kusnetzoff

Desde que Andy Kusnetzoff llevó su programa ‘Perros de la Calle‘ a Radio Urbana Play, comenzó a recibir la visita de diferentes figuras. Es por esto que, días atrás, Kevin Johansen se acercó al estudio de radio, para compartir un momento en el programa. Sin embargo, durante la charla decidió compartir un mensaje con los oyentes sobre la música.

Al comenzar la nota, Andy Kusnetzoff contó que invitaron a Kevin Johansen para hablar del disco que sacó. Entonces, se generó un debate en vivo sobre si se siguen sacando discos, donde Andy afirmó que, para él, «ya nadie saca discos». Rápidamente, el cantante comentó: «Conceptualmente, es un tema a debatir, pero salen discos». Entonces, el conductor explicó que, para él, «hay algo con el tema del disco físico… yo estoy acostumbrado al CD, aunque no escucho más».

«A mí los formatos me encantan, por eso tengo pasa caseteras, para CD’s, vinilos», comentó Kevin Johansen. Por lo que, luego compartió: «Lo hablábamos con Juan Campodoni, que es el gran productor que labura conmigo en el disco… él me decía ‘a mí me gusta pensar igual en un orden de temas y en un concepto de disco a la vieja usanza’. Yo sigo pensando que hay que tener fe de que hay gente que va a escuchar el disco de pe a pa. Entonces, pensarlo como un concepto».

Entonces, Harry Salvarrey le preguntó si él quiere contar un cuento con el disco, y Kevin Johansen explicó: «El disco ‘Tu Ve’ son temas de otros, con tres excepciones que son temas propios. O sea que es mi primer disco de covers, se podría decir, o de redescubrimiento de temas que me atravesaron». Por lo que contó que, tras hacer ‘Modern Love’, el presidente de Sony Music le propuso hacer un disco de cover.

«En un punto, es un disco como si te dijera que yo estoy a favor de la zona de confort. Ahora está de moda que hay que salir, pero yo quiero entrar. Ese mito del artista torturado, que solo compone bien si está amargado e infeliz», comentó el invitado. A lo que, entre risas, Andy Kusnetzoff afirmó que «hace covers de artistas torturados que hicieron sus canciones».

Advertisement