Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Incertidumbre por el futuro de uno de los Premios Martín Fierro

Luego de la pandemia, retomaron las distintas entregas de estatuillas para la industria audiovisual.

Martín Fierro

Los Premios Martín Fierro son los más importantes de la intrusaría audiovisual en Argentina. Tras la pandemia, el domingo volvió a llevarse a cabo esta importante ceremonia, y se anunció que regresarían todos los premios de APTRA. Sin embargo, minutos atrás, el periodista Leo Arias puso en duda el futuro de uno de los premios, el de radio.

Sin lugar a dudas, el regreso de los Premios Martín Fierro generó mucha emoción en toda la industria audiovisual argentina. Es por esto que, desde que se anunció el evento de la semana pasada, se le empezó a solicitar a APTRA que vuelvan todas las entregas de premios. Rápidamente, Luis Ventura se puso a trabajar, para lograr confirmar los siguientes eventos.

Según contó Marina Calabró la semana pasada, «Ventura está negociando contrarreloj, que está ultimando detalles y que su deseo es llegar al domingo con el próximo Martín Fierro cerrado para anunciarlo. ¿Cuál es el próximo Martín Fierro que querría anunciar Luis Ventura en la ceremonia del domingo? El de radio a la producción 2019 y 2020».

Sin embargo, esto no sucedió, ya que horas atrás, Leo Arias compartió en su cuenta de Twitter un mensaje sobre este tema. «Hablando del MF. ¿Cómo sigue todo ahora? En teoría debería venir Martin Fierro de la moda, quizás en agosto Martin Fierro Latino (Miami). El de cable también está confirmado y se transmitirá por la misma señal que el año pasado. Veremos que pasa con el de radio y con el del año pasado», explicó el periodista, sobre el futuro de los Premios Martín Fierro.

Tras lo sucedido en el evento de los Premios Martín Fierro de aire, el domingo pasado, hay mucha emoción y entusiasmo porque vuelvan todas las ceremonias. De esta manera, se podrán premiar las producciones que se realizaron en el 2019 y 2020, y ponerse al día con todos los eventos. Por lo que se espera que, pronto, Luis Ventura salga a confirmar el futuro de las entregas de premios.