Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Insólito papelón en la TV: pidió a Alejandro Sabella para dirigir la Selección de Colombia

El exfutbolista Julián Tellez quedó marcado en las redes por su blooper.

Alejandro Sabella

La no clasificación a la Copa del Mundo de Qatar trajo sus consecuencias para la Selección de Colombia que ya no cuenta más con Reinaldo Rueda en la dirección técnica. Y mientras en un programa deportivo de la televisión cafetera debatían sobre quién debería ser su reemplazante, un exjugador pidió por Alejandro Sabella, sin saber que había fallecido en 2020. Mirá el video.

El incómodo momento ocurrió la semana pasada en el programa Saque Largo de Win Sports, donde el exfutbolista colombiano Julián Tellez soltó: «Alejandro Sabella podría ser una posibilidad». Y ante el silencio absoluto del panel, su compañero Carlos Alemán tomó la posta y le advirtió: «No, Alejandro Sabella ya no está con nosotros».

Al parecer Tellez nunca se enteró de la muerte de Sabella, quien perdió la vida a sus 66 años el 8 de diciembre del 2020 a causa de un virus intrahospitalario que complicó su cuadro de cardiopatía aguda. El exfutbolista colombiano, que tuvo un breve paso por Vélez Sarsfield, tuvo que pedir disculpas de inmediato ante su error que se viralizó en las redes.

El reemplazante de Reinaldo Rueda

Luego de una intensa búsqueda, todo parece indicar que el argentino Néstor Lorenzo será el reemplazante de Rueda en la Selección de Colombia, según aseguró el Patrón Bermúdez. ¿Quién es Lorenzo? Tiene 56 años, fue ayudante de campo de José Pekerman en el combinado cafetero entre 2012 y 2018 y desde el 2021 dirige al Melgar de Perú.

«En julio nombran a Néstor Lorenzo y en septiembre debuta como técnico de la selección nacional de fútbol de Colombia, a no ser que Guardiola decida venir acá por 500 mil dólares, que Luis Díaz convenza a Klopp para que dirija gratis, que Marcelo Bielsa diga voy a darle una mano a los colombianos, o que Tite diga no dirijo más a Brasil y voy para Colombia. A no ser que una de esas cosas pase, en julio podrán dejar de hacer el conteo», adelantó Bermúdez en ESPN Fútbol Show.