Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio contó el motivo por el que se enfrenta con su marido: «Discutimos mucho»

La conductora habló a corazón abierto en el programa de Germán Paoloski en la noche de Telefe.

Jésica Cirio

Jésica Cirio se ha consolidado como una figura en la pantalla Telefe por la conducción en «La Peña de Morfi». En el contexto del relanzamiento del ciclo dominical, con la incorporación de Jey Mammon, la blonda visitó «No es tan tarde» y se animó a contar el motivo que a veces la lleva a enfrentar a su marido: Martín Insaurralde.

“¿Quién es más estricto con la criatura?”, le consultó Gernán Paoloski a la modelo. Sin dudarlo, Cirio fue directa en la contestación “Él, yo soy más permisiva, es la discusión de todos los días. Discutimos mucho por eso, nunca lo desautorizo porque sino se arma el tole tole en casa».

Por otro lado, la famosa aclaró: «Cuando le digo no a mi hija, mi no, claramente mi no no tiene fuerza». “En cambio él dice no, o Chloé, y ella se queda quieta y conmigo no sucede eso. Él me dice que yo tengo la culpa porque se lo digo blandita», aseguró la presentadora dominical sobre la dinámica familiar.

No ha sido una temporada fácil para Jésica en profesional y personal tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, que fue su compañero en la tv durante un período significativo. De hecho, cuando le rindieron un homenaje en «La Peña», la animadora no pudo evitar las lágrimas por todo lo que tuvo que atravesar el productor antes de partir.

«Hoy es un día muy especial para todos nosotros. Es muy difícil estar acá parados, pero cada uno de los que estamos acá somos parte de una gran familia y esa familia la creó Gerardo. Cada artista que pasaba por La Peña de Morfi, cada músico, era celebrado, era homenajeado y eso es lo que vamos a hacer acá nosotros», dijo la blonda hace unas semanas.

Advertisement