Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata volvió al aire y apuntó contra Alberto Fernández: «En el agudo se le atravesó una rodaja de chorizo colorado»

El exitoso periodista regresó a la pantalla de El Trece más cargado y filoso que nunca.

<

Esta noche Jorge Lanata regresó con todo a la pantalla de El Trece con su histórico programa «Periodismo Para Todos». Lo cierto es que durante el primer programa de esta nueva temporada 2022, el conductor volvió con sus típicos monólogos y apuntó sin filtro contra el presidente Alberto Fernández. «Alberto arrancó la noche anterior al 25 de mayo en el PJ, comiendo empanadas y locro. A la mañana desayunó con los ministros, en casa de Gobierno: churros, pastelitos y chocolate caliente», comenzó expresando.

«Al mediodía se clavó un locro en Florencio Varela con el Movimiento Evita. Ya de vuelta en Olivos, Alberto no sabía si llamar a la unidad del peronismo o a la unidad coronaria. Después del locro y a pedido de la concurrencia, Alberto subió al escenario y cantó uno de los hits de Litto Nebbia. Se ve que en el agudo se le atravesó una rodaja de chorizo colorado», prosiguió con humor.

«El Gobierno insiste en que no hace falta un billete de mayor denominación. Sin embargo, la casa de la moneda está trabajando 24 x 7 para imprimir, con tres turnos, porque no alcanza a producir la cantidad de billetes que se necesitan para nuestra economía con este nivel de inflación y el billete de mayor denominación que equivale a menos de 5 dólares», continuó.

«De hecho, solo imprime billetes de 500 y de 1.000 pesos porque si imprime los más chicos gasta plata y no logra abastecer la demanda de pesos  Para salvar el relato, habrá paridad de género en los billetes nuevos. Incluso, Gómez Alcorta ya propuso echarle la culpa al patriarcado y decir ‘el inflación'», siguió explicando el periodista político.

«El peso está tan devaluado que los billetes de 100 en vez de la cara de Evita podrían venir con la de Donda. Ya lo dijo Evita: ‘Volveré y seré 50 centavos de dólar’. Incluso, en una feria de Barcelona ofrecen billetes argentinos como souvenir. Los nuevos billetes van a estar en la calle recién dentro de seis meses o un año y cuando aparezcan ya van a valer la mitad «, concluyó Jorge Lanata.