Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Listorti tendría un nuevo formato

José María Listorti le dice adiós a su gran apuesta de hacer un programa dedicado al mundo del entretenimiento.

José María Listorti
El conductor viene de abrirse de la productora de Tinelli.

José María Listorti es uno de los conductores históricos de la pantalla. Durante muchos años ha trabajado junto a Marcelo Tinelli y su productora tanto en El Trece como en Canal Nueve. Hasta 2021 fue junto a Denise Dumas el conductor de «Hay que Ver«, para luego estar a cargo de » Súper Super«, programa dedicado al mundo del entretenimiento. Ahora, José María Listorti tendría una nuevo formato.

Según la información a la que pudo acceder El Intransigente, dejará desde agosto el show de juegos, debido al litigio de la dueña del formato con Laflia y El Nueve. Durante el tiempo en que el programa estuvo al aire resultó más que entretenido para el público y si bien no conseguía la cima de los programas más vistos, de todos modos ocupaba un buen lugar dentro del ranking.

Lo cierto es que esta faceta en el entretenimiento, dejó más que demostrado que el presentador puede ir cambiando de roles. Desde el humor, los juegos y obviamente, la farándula. Por el momento no hay más datos respecto a cuál es el tema que tratará su nuevo show. Además de todo esto, en redes sociales también está siempre activo, haciendo reír a sus fans junto a su esposa, Mónica Listorti, quien se suma a cada idea alocada que tiene.

Junto sin lugar a dudas son una de las parejas más divertidas del mundo virtual con cada video que suben. Pese a que el futuro le depara buenas vibras en lo laboral, su salida de «Súper Super» fue algo cuestionada, pero por que Marcelo Tinelli se enteró tarde que los abandonaba y no fue precisamente por él, sino a través de los medios masivos de comunicación.

«Es algo que se siente, no sé cómo explicarlo. Son muchos años. A lo mejor también quiero parar un poco. Todo el fin de semana lo estuve hablando con Moni, de parar un poco. Hace mucho que hago televisión ininterrumpidamente. A lo mejor en vez de descansar yo, la gente necesita un descanso de mí. Me parece, son muchos años. s una decisión que me costó muchísimo. Imaginate que empecé en el años ’93 con Marcelo. Son muchos años», indicó José María en aquel momento a los medios.

José María Listorti