Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale compartió detalles de la película que está filmando

La actriz decidió mostrarle a sus seguidores algunos detalles del detrás de escena de la película que está grabando.

Juana Viale

Juana Viale es conocida por ser la nieta de Mirtha Legrand. Durante gran parte de su vida se dedicó a la actuación, pero en la pandemia debió dejar de lado su profesión para conducir los históricos programas de la Chiqui. Sin embargo, meses atrás volvió a trabajar como actriz en diferentes proyectos. Actualmente está al grabando una película, y decidió compartir detalles con sus seguidores. 

Durante el último tiempo, Juana Viale está filmando una película, que se llama ‘Recursos Humanos’. A pesar de que no es una persona muy activa en su cuenta de Instagram, días atrás decidió compartir unos detalles de la filmación que hicieron para la película. Es por esto que comenzó a compartir unas historias que subió Ulises Bueno, del día que pasó grabando con los actores.

Según se pudo ver en las imágenes, estuvieron grabando una escena en un lugar de conciertos, donde Ulises Bueno estuvo cantando. Junto a un video del momento en que todos se levantaban a bailar, Juana Viale expresó: «¿Quién dijo que no te divertís trabajando?». De esta manera, la actriz se mostró muy feliz, disfrutando de la película que está filmando.

A su vez, semanas atrás había estado grabando una película con Agustín Sullivan y Caro Kopelioff. Mientras se encontraba en el rodaje, estuvo subiendo algunas historias a sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores lo que estaba viviendo. «Días de filmación», escribió Juanita en una historia donde se la veía metida en el personaje.

Luego de muchos días filmando, decidió anunciar el nombre de la película, ‘Virgen Rosa’, y contó que era el «último día de rodaje». A su vez, comenzó a repostear historias de sus compañeros, donde expresaban su alegría de haber hecho el proyecto juntos. Junto a una foto de todos los actores principales de la película, una compañera expresó: «Está borrosa, pero lo importante es la felicidad del trabajo cumplido. ¡Amor y agradecimiento para ellos!».