Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Julián Álvarez y la frase que le rompe el corazón a todo River: “Pocos”

El cordobés ingresó en la segunda mitad del duelo ante Platense y anotó de penal para darle el triunfo a su equipo.

Julián Álvarez
Twitter de LPF.

En la noche de ayer River se quedó con la victoria por 2-1 ante Platense y de esta manera completó su participación en la etapa regular de la Copa de la Liga Profesional sumando un total de 29 puntos. El hombre que selló la victoria fue Julián Álvarez, quien ingresó en el segundo tiempo y anotó de penal para sumar un poroto más en su cuenta personal.

Una vez que terminó el cotejo el cordobés habló con TNT Sports y allí se refirió a su presente más allá de lo que tiene que ver con el juego y los partidos en sí. “Trato de estar tranquilo. Vivir el día a día y disfrutar cada momento acá, la paso muy bien”, comentó el delantero que hoy en día es el segundo goleador de la era Gallardo.

Luego lanzó una frase que ciertamente le generó bastante dolor a los hinchas de River. “Adentro de la cancha también dar lo mejor, como hice siempre, para hacerlo de la mejor manera en los pocos partidos que me quedan», expresó, dejando en claro que más temprano que tarde se sumará a Manchester City, club que lo compró en enero.

Lo que está confirmado es que el Araña podrá seguir vistiendo la camiseta de River hasta los octavos de final de la Copa Libertadores y luego de eso el conjunto inglés tendrá la potestad de ejecutar la cláusula para llevárselo pagando 1,5 millones de euros. Si bien no está confirmado que esto sucederá, los dirigentes del Millonario saben que es prácticamente un hecho.

Esta extensión en su estadía le permitirá a Julián Álvarez disputar al menos seis encuentros de lo que será la nueva Liga Profesional, por lo que tendrá la chance de buscar ser el máximo goleador del ciclo Gallardo, un récord que por ahora ostenta Rafael Santos Borré con un total de 55 anotaciones, 10 más de las que tiene hoy en día el cordobés.