Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La bronca de un jugador de Racing por la victoria de Boca: «No hicieron nada»

Un futbolista de La Academia estalló tras la tanda de penales que le dio al Xeneize el pase a la final.

Racing
Fuente: Liga Profesional de Fútbol oficial

Si bien Racing dominó durante el tiempo reglamentario y tuvo más opciones de gol y más cerca de ganarlo, lo cierto es que no pudo convertir. Boca aprovechó sus oportunidades y, tras una tensa tanda de penales, venció a su rival para acceder a la gran final de la Copa de la Liga 2022. Tras el encuentro, Leonel Miranda estalló con todo por el resultado negativo y atacó al Xeneize: «No hicieron nada».

«Nos vamos con las manos vacías, no hicieron nada para ganar. Todo el partido fue de nosotros, van a hablar un montón de cosas pero se va a ver. Las jugadas que tuvimos nosotros, las más claras… Me da bronca», manifestó el «Lolo» en TNT Sports. Y agregó: «Tienen eso que los hace jugar así y ganar, lamentablemente. Hoy nos vamos muy tristes. Durante todo el campeonato hicimos las cosas muy bien, no perdimos».

«Nos vamos con bronca pero orgullosos de este grupo y esta camiseta. Esperemos que pronto se den las cosas para nosotros. Hicimos todo. Atacamos, jugamos, metimos. Controlamos el partido. Tenía que ser para ellos, no sé», sostuvo el futbolista de La Academia. «Ahora toca hacer el duelo de este partido. Es duro. Este grupo va a quedar en la historia de Racing por cómo juega y por el gran grupo que somos», sentenció.

La postura de Battaglia

Por su parte, en conferencia de prensa, Sebastián Battaglia defendió lo que hizo su equipo. Y pidió respeto para la historia del club de la Ribera, que siempre tiene al Xeneize peleando en instancias finales. «Boca es Boca, y a Boca hay que respetarlo siempre. Quién juega peor, quién mejor, díganlo ustedes. Boca está para decir presente en el momento en que lo tenga que decir y ahora lo hizo y jugará una final», sostuvo.

«En el entretiempo corregimos más que nada la necesidad de tener más intensidad, más presencia, fueron intensos en la mitad de la cancha, manejar un poco la pelota, y tener alguna aproximación», aclaró el entrenador. Y cerró: «Situaciones claras no hemos podido tener, hay que trabajar en eso, esa cuestión. Estos son partidos en lo que te quedás afuera y en ese sentido los muchachos tienen hambre de ganar».