Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez se hartó y apuntó sin filtro contra Yanina Latorre por cuestionar su maternidad

La modelo reaccionó con fuerza a los picantes comentarios que hizo la esposa de Diego Latorre en LAM.

China Suárez
China Suárez

La relación entre la China Suárez y Yanina Latorre parecería no tener vuelta atrás. Es que la «angelita» más picante puso en duda a la modelo en su rol de madre y a la actriz no le gustó absolutamente nada. Incluso, la expareja de Benjamín Vicuña se volcó a las redes sociales y apuntó con todo contra la esposa de Diego Latorre por cuestionar su maternidad. Sin dudas, el pésimo vínculo entre ambas figuras sigue dejando mucha tela para cortar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ´trabajo´) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más», precisó la China Suárez en Twitter, saliendo con los tapones de punta contra Yanina Latorre. La actriz prometió no dejar pasar más nada.

La esposa de Diego Latorre había sido muy filosa con la maternidad de la China. «¿A Benjamín le gustará saber que ella no duerme con sus hijos? ¿Quién llevó hoy a los hijos al colegio? Van ahí en Pilar. Tiene tres chicos… Cuando sos madre… ¿No los lleva nunca al colegio? Yo sí sentiría culpa», manifestó la «angelita», pegándole a la actriz dónde más le duele. Sin dudas, sus dichos no le cayeron para nada bien a la modelo.

Ángel de Brito, por su parte, no se metió con la maternidad de la China pero avisó que no tiene problemas en ir a la Justicia contra ella. «Me encantaría ir a la Justicia con la China, no tengo ningún problema en aclarar todo lo que quiera. Es la misma que me vino a buscar en los Martín Fierro y se puso a bailar toda la noche conmigo lo más bien. Después de hablar y discutir un poco me sacó a bailar ella», manifestó el conductor de LAM.

«Me parece que un juez se va a cagar de risa cuando vea que la misma persona que te manda una carta documento te saca a bailar en una fiesta. Que la misma persona que denuncia hostigamiento va con su nuevo novio a una fiesta que está llena de prensa. No hay el más mínimo punto de coherencia», agregó la figura de América TV. Sin dudas, la pelea entre la China Suárez y los integrantes de LAM promete dejar varios capítulos más.

Advertisement