Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

La China Suárez se robó la alfombra roja en Madrid

La China Suárez brilló en los Premios Platino con un look y vestido impresionantes que generó los suspiros de todos.

<

La China Suárez estuvo presente anoche en los Premios Platino. La mayor fiesta de premios a los actores. Obviamente, no fue la única invitada a este evento tan especial, sino también muchos otros argentinos tales como: el Chino Darín, Mercedes Morán, Lali Espósito, entre otros. Como era de esperarse, los famosos usaron sus mejores looks y la China Suárez se robó la alfombra roja en Madrid.

Esto se debe a que utilizó un elegante y a la vez impresionante vestido. El color elegido fue el negro. Lo que le daba el toque dramático fueron los volados y para completar de la mejor manera el outfit, utilizó unas sandalias con brillos que sin dudas fueron un toque que le otorgaba a todo el atuendo un estilo llamativo. En este evento tan especial, la acompañaron las mejores marcas.

El vestido era de Yolancris, mientras que los zapatos eran de Jimmy Choo. Las joyas eran de oro blanco y junto al cabello y maquillaje, fueron la parte sencilla de este atuendo. Su participación en esta oportunidad fue para presentar uno de los premios de la noche. Justamente se lo llevó Joaquín Furriel gracias a su papel en «El Reino» como Rubén Osorio.

La presentación del premio le tocó hacerla junto a Alejandro Alejandro Speitzer, actor mexicano que comenzó su carrera al igual que ella, cuando era tan solo un niño. Además de ser reconocido por sus papeles en diversas series y novelas muy importantes, también alcanzó mucha popularidad debido al romance que mantuvo con Ester Expósito.

Obviamente esta situación también generó muchas repercusiones debido a que actualmente, la actriz española está en pareja con el uruguayo, Nicolás Furtado. Él fue vinculado con María Eugenia en 2021. Incluso, muchos lo señalaron como el supuesto tercero que causó la decisión de separación entre la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio del chileno, Benjamín Vicuña.