Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión de Gastón Ávila antes del partido de Boca contra Always Ready en La Paz

El joven defensor Xeneize regresa a la lista de concentrados luego de haber transitado una lesión que lo marginó los últimos partidos.

Gastón Ávila
Foto: @BocaJrsOficial

Este miércoles Boca se juega una parada importante por la Copa Libertadores ya que se enfrentará a Always Ready en la altura de La Paz con la necesidad de ganar para empezar a acomodarse en la zona de clasificación a los octavos de final. En las últimas horas se dio una situación bastante particular con Gastón Ávila respecto a su participación en el partido.

En las últimas horas el Xeneize publicó su lista de concentrados donde figuraban dos retornos. Uno de ellos es Agustín Rossi, quien luego de haber padecido un desgarro se recuperó y pelea por un lugar en el once titular, y el otro era Gastón Ávila, quien también había padecido una lesión pero ya tenía el alta médica para ser parte de la nómina.

A horas de que el plantel de Boca emprenda vuelo se había confirmado que el defensor no emprendería vuelo rumbo a La Paz ya que en las últimas horas fue padre, por lo que el cuerpo técnico le había dado permiso para quedarse con su familia. Sin embargo, Gastón Ávila mostró su compromiso con el grupo y se subió al avión.

De esta manera Battaglia tiene una pieza más para echar mano a la hora de conformar el equipo, aunque de todas maneras ya está prácticamente decidido que la dupla central va a estar conformada por Nicolás Figal, quien recientemente se recuperó de una lesión, junto con Carlos Zambrano, otro que tuvo problemas físicos en el último tiempo.

El once en el que piensa el cuerpo técnico estaría conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Fran Fabra; Alan Varela, Pol Fernández; Cristian Medina u Oscar Romero, Juan Ramírez; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. Todo quedará confirmado instantes previos al cotejo que será mañana a las 21 hs.