Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La expareja de El Polaco, Valeria Aquino, contó lo que vivió con su hija: «Es tristísimo»

La joven quiso compartirlo con todos los oyentes, y dejó muy en claro lo que piensa dejando una controversial afirmación.

Barby Silenzi

Sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró Valeria Aquino, la ex del reconocido cantante de la movida tropical, El Polaco, con quien tiene una pequeña en común, Alma. Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde la modelo habló de la situación que se vive en el país en torno a la inseguridad, dejando fuertes y polémicas declaraciones.

Empecé tiro hace dos meses y hace poco quisieron entrar en casa a robarnos cuando estábamos llegando de la costa, siempre que estoy llegando reviso las cámaras y había gente en la puerta, llamé a la policía y lograron agarrar a dos pero los otros se escaparon, imaginate estar adentro con la nena, es tristísimo”, comenzó manifestando delante de los oyentes.

“Me encuentro en un país muy inseguro, no solamente para las mujeres, sino para todos y hay que tener defensa propia porque no sabemos con lo que nos vamos a encontrar, esto fue lo que me provocó empezar tiro, nunca estuvo en mis planes, pero no encuentro forma y no volvería a ser madre por este tema. Hice todos los trámites para tener un arma, yo estoy de acuerdo con portar un arma por la inseguridad, ¿por qué no?”, lanzó Valeria Aquino.

Contundente

“Yo me siento más tranquila y me da más seguridad, Alma después de ese episodio estuvo muy mal, no pudo dormir por días, mamá no quiero estar más en esta casa me decía, me preguntaba si había activado la alarma. Ezequiel me dijo que pongamos más rejas, que pongamos más alambres y tomemos las medidas necesarias para que estén más seguras, la nena no quería estar acá», comentó la ex de El Polaco.

“Es lamentable porque una persona entra a mi casa y le hace algo a mi hija, ¿qué tengo que hacer?, yo creo que desde el momento que un chorro o una persona que decide ser un chorro, porque podes evitar ser un hijo de puta, hay gente para todo, hay gente que no merece vivir, estoy de acuerdo y yo soy muy cruel, soy más mano dura, les daría pena de muerte a los chorros, a los violadores, a los maltratadores, a los violadores, no tendría duda, no entiendo como en un país que encierran a una persona así le den la libertad en dos años”, sentenció.