Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La fuerte revelación de Fernando Gago ante la chance de enfrentar a Boca: “Me gustó”

Pintita se enfrentará al club que lo formó en un duelo más que importante por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Fernando Gago
Fernando Gago, DT de Racing.

En la tarde de ayer Racing fue una verdadera aplanadora y se quedó con la victoria ante Aldosivi por nada menos que 5-0 para sellar su pase a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. Ahora se viene nada menos que Boca, un duelo que a priori es más que atractivo pero además tiene su cuota de morbo teniendo en cuenta que Fernando Gago se enfrentará al club que lo formó.

Pintita habló en conferencia de prensa luego de la goleada en el Cilindro y destacó el trabajo de sus dirigidos para concretar una actuación brillante. “El equipo tiene una idea de juego y trata de demostrarla en cada partido. Hoy me gustó que nos impusimos todo el encuentro”, comentó en primer lugar, para luego remarcar que todo lo que se vio en la cancha es por lo que vienen trabajando día a día.

Gago y un duelo especial con Boca

En un momento de la conferencia de prensa le consultaron a Gago que le generaba la posibilidad de enfrentar a Boca, algo que hasta ese momento no estaba confirmado y que no se había disputado el cotejo en La Bombonera, y el DT de La Academia sorprendió. “Yo soy técnico de Racing, me debo a esta institución. Hoy no me genera nada”, aseveró.

De esta manera el exmediocampista vivirá el duelo ante el Xeneize como un partido más con las exigencias del caso que simboliza enfrentar a otro grande del fútbol argentino con el pase a la gran final en juego. Otro que se enfrentará al conjunto azul y oro será Edwin Cardona, a quien Gago quiso destacar a pesar de las críticas que recibe desde que llegó a Racing.

“Yo confío en Edwin y en todos los jugadores del plantel. Entró muy bien y la gente lo apoyó. El apoyo que hoy tuvo se lo va a tener que seguir ganando en el campo de juego”, concluyó. El gran duelo se dará el próximo sábado en la cancha de Lanús, y se presume que le horario será a las 15:30 aunque aún es algo que la seguridad debe confirmar.