Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Zambrano
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

La increíble revelación de Zambrano sobre sus días en Boca: “Me incomoda”

El defensor está transitando un buen momento con la camiseta del Xeneize donde obtuvo la titularidad tras la lesión de Izquierdoz.

<

En la noche de hoy Boca se enfrentará a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, y uno de los hombres que vestirá los colores del Xeneize será Carlos Zambrano, quien se ganó la titularidad por la ausencia de Carlos Izquierdoz. Justamente en la previa el peruano brindó declaraciones sobre su presente.

Fue con IP Deportes que el defensor se sinceró y más allá de hablar sobre lo que sucede en el ámbito profesional, también se refirió a lo que vive día a día desde que llegó al club de La Ribera. Para sorpresa de todos, Zambrano se animó a revelar una situación que vive en el día a día gracias a ser justamente jugador de Boca.

En la mayoría de los restaurantes cuando uno va, hablo de mi persona, casi que no te cobran. Te invitan la comida. A mí me incomoda de verdad. Que te inviten una vez está bien, pero a veces evito de ir a distintos restaurantes o pido delivery para pagar la comida”, comentó en primer lugar sobre los “obsequios” que recibe por parte de la gente.

Más de Zambrano y su vida en Boca

En la misma postura agregó: “Son lindos esos gestos de la gente y con cualquiera de mis compañeros puede pasar lo mismo. Pero después lo que más me sorprendió del Mundo Boca fue la gente, la tribuna, el estadio. Es un sueño para mí haber llegado aquí”, aseveró Zambrano, que luego de meses de críticas comenzó a alcanzar un mejor nivel.

Por último, el defensor aseguró que no consume demasiados medios ya que le molesta que todo el tiempo se esté hablando del Xeneize. “Pocas veces prendo la televisión a ver algo y cuando ganamos escucho críticas y cuando perdemos escucho el triple de críticas. Yo creo que en la televisión, y no sólo ustedes sino que también otros canales, hablan 20 horas de Boca, dos horas de River y dos horas le dan a otro equipo”, cerró.