Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo, DT de River.

RIVER PLATE

La ironía de Gallardo por el mercado de pases de River: «Si se va Álvarez no voy a traer un kinesiólogo»

El Muñeco se refirió al reemplazante del Araña y respondió con una frase que dio que hablar.

<

Tras la goleada de River ante Colo Colo en el Monumental y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo habló de todo en conferencia de prensa y se refirió al mercado de pases que se avecina, en donde el Millonario perderá a su goleador. «Si se va Álvarez no voy a traer un kinesiólogo», respondió el Muñeco ante la insistencia de un periodista.

Sin lugar a dudas que el gran desafío de River para lo que viene es encontrar al reemplazante ideal de Araña y Gallardo lo tiene en claro. «Álvarez se va en julio, pero tampoco es fácil. A los que opinan y creen que es fácil a salir al mercado, los invito a la oficina en Ezeiza para que me den los recursos para ver si están disponibles los jugadores«, arrancó el DT en la conferencia.

«Hay que ser coherentes cuando se dicen cosas, no es fácil, está difícil el mercado. Hay que tener tranquilidad, no es posible llegar con facilidad a muchos jugadores. Haremos lo posible de traer un jugador con jerarquía porque se nos va un gran futbolista, pero no hay que mentirle a la gente y sanatear. Vamos a ser lo posible y ver cuáles son las opciones», agregó.

Y luego sentenció: «Entiendo la postura de ustedes de querer son temas muy puntuales los que son Julián Álvarez no va a ser fácil. Después el equipo en sí está bien conformado. No vamos a hacer ninguna locura. Veremos por puestos muy puntuales. Se nos va Julián Álvarez, ¿qué voy a traer un marcador central? ¿Un kinesiólogo? Vamos a intentar traer un delantero. Si no te diría vamos a ir buscar…«.

El palo de Gallardo a Scaloni por Armani y Álvarez

El DT de la Selección Argentina citó a los dos futbolistas de River para la gran final ante Italia del 1° de junio en Wembley, pero Gallardo le puso los puntos porque no quiere que sus dirigidos viajen este sábado. «No corresponde: nos queda jugar un partidoDespués del 25 quedarán liberados para viajar. No nos consta que tienen pasaje«, indicó el Muñeco, dejando en claro que quiere contar con ellos ante Alianza Lima el próximo miércoles.