La mamá de L-Gante salió en su defensa ante las críticas

Luego de que L-Gante fuera señalado y nadie comprendiera por qué se fue de esa forma del escenario donde cantaba con Tini Stoessel.

L-Gante

L-Gante fue uno de los invitados al show de Tini Stoessel en el hipódromo. Uno de los espectáculos más grandes de la cantante pop. Allí varios de los músicos con los que ha hecho colaboraciones estuvieron presentes, por lo cual, era una oportunidad única para el referente del momento en la cumbia. Sin embargo, se fue del escenario en un momento inesperado. Por eso, La mamá de L-Gante salió en su defensa ante las críticas.

Vía audio de Whatsapp se comunicó con Carmen Barbieri y todo su equipo de «Mañanísima». Recordemos que la mujer visitó hace algunos meses a la mamá de Federico Bal en manera exclusiva. Incluso hasta cocinaron juntas en el ciclo. Además de hablar del éxito que llegó a la vida de su hijo a una corta edad. Y de la manera menos pensada.

«En realidad no le pasó nada. Él tenía que cumplir con ese tema con Tini. Él después tenía que viajar, pero bueno, no le pasó nada. Si está cansado, agotado y por eso se fue con su familia de vacaciones unos días a Europa. Maxi el representante de L-Gante está explicando por América lo mismo que yo«, precisó Claudia Valenzuela.

Quien no estuvo muy conforme con la justificación fue Estefanía Berardi, panelista del ciclo. «¿Cuánto dura una canción? Un minuto. Es un horror. Son 30 segundos más que se tiene que quedar. No puede hacer algo así con una artista como Tini», lanzó sin piedad. Mientras, Pampito Perello Aciar, el otro periodista que acompaña a la capocómica acompañó las ideas de su colega. «La explicación no aclara. ¿Por qué se fue, por estar cansado?», precisó.

«Tomaron medidas en el show de Tini después de este papelón de L-Gante. Ayer domingo, después de que el sábado pasó esto, no pusieron su pista. La parte de L-Gante la cantó el público. Y el viernes que no estuvo invitado si pusieron la pista. L-Gante tiene que agradecer que Tini lo convoca a hacer un tema con ella, con la trayectoria que tiene Tini», cerró furiosa la panelista.