Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La opinión más esperada: qué dijo el Kun Agüero sobre la posible dupla entre Haaland y Julián Álvarez

El ídolo del Manchester City se refirió al futuro inmediato del club inglés ante sus dos grandes incorporaciones.

Julián Álvarez
Kun Agüero, exfutbolista

En las últimas horas, el Kun Agüero fue parte de un momento muy especial para su vida. Tras su retiro del fútbol profesional (por cuestiones de salud), el delantero argentino recibió un increíble homenaje en el Manchester City: una estatua a pocos metros del estadio. Y luego se refirió al futuro inmediato de la institución: opinó sobre la posible dupla entre Erling Haaland y Julián Álvarez para la próxima temporada.

Hace algunos meses el City compró el pase del delantero de River y esta semana se confirmó el arribo del noruego desde el Borussia Dortmund. ¿Qué dijo Agüero sobre Haaland? «Le deseo lo mejor, porque ahora soy un hincha del Manchester City y espero que haga muchos goles. Es un gran delantero. Espero que se adapte bien al equipo porque no es fácil jugar en la Premier League«, manifestó el goleador argentino.

En cuanto a su compatriota, el Kun le deseó lo mejor en esta etapa pero puso en duda su cantidad de minutos. «Julián es bueno en serio. Es muy, muy bueno… Me llevo muy bien con él de las veces que estuvimos compartiendo plantel en la Selección y nos cagamos de risa. Siempre me preguntaba cosas y yo desde mi experiencia le di mi visión, pero después él decide. Me gusta, y habría que ver en el Manchester City de qué lo van a usar…», sostuvo.

Los elogios de Guardiola

Por su parte, Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, se refirió a la estatua para Agüero. En su momento había dicho: «Puede pasar si termina de esa manera, pero sería incomparable. La primera vez es siempre la primera». Y ahora dijo algo parecido: «Yo estaba en Barcelona, creo que lo vi. No en vivo, pero sí después. La primera vez es siempre especial en todo lo que hacemos en la vida. Llegar en ese momento e intentar ganar»

«Más que merecida. Es un gran honor para Sergio, su familia y amigos. Es un ícono de este club. Por supuesto que en el décimo aniversario, por el gol que anotó a los 93 minutos, pero no solo por eso, por toda su carrera aquí», fue la postura del entrenador del City sobre el homenaje al Kun. Juntos compartieron muchos años en el club y ganaron una gran cantidad de títulos en el fútbol inglés.

Advertisement