Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La palabra de Darío Barassi luego de confirmar que espera su segundo hijo: «Se nos dio bastante rápido»

El conductor, quien es considerado uno de los más queridos de la televisión argentinos, está atravesando uno de los momentos más felices de su vida.

Darío Barassi

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes, queridas y populares de los medios de comunicación de nuestro país. Darío Barassi logró conquistar a miles y miles de televidentes con su desopilante conducción en «100 argentinos dicen», el programa que se convirtió en un verdadero éxito a través de la pantalla de El Trece. Hace muy pocas horas se confirmó que el conductor espera a su segundo hijo junto a su esposa y fue muy cómico con sus dichos.

«Ocultarlo durante seis meses es una cábala, porque les daba como cosa, y lo hicieron con el primer embarazo. Así que cuando recibió nuestro primer llamado, estaba muy sorprendido con la información que manejábamos y nos pidió que, por favor, guardáramos esta información», comenzó explicando Pía Shaw antes de escuchar el audio que Barassi le envió a Ángel de Brito.

«Te mando este audio para dos cosas: quería confirmarte que, sí bebito, estamos embarazados. No sé si estamos porque, pobre, la que lleva todo es mi mujer, aunque yo con este cuerpo estoy embarazado de quintillizos. Estamos chochos, chochos, felices», comenzó expresando el conductor del ciclo más divertido de las tardes en la televisión argentina.

«La verdad es que es una noticia que nos sorprendió un poco porque estábamos con la decisión tomada de ir por otra criatura y se nos dio bastante rápido. Habrán pasado tres meses desde que lo decidimos y apareció el test positivo. Estamos muy contentos, Luli está llevando un embarazo perfecto, ya hicimos las ecografías de rutina bárbaras. Ya le contamos a la Pipi que por momentos se pone muy contenta y a veces no», continuó.

«Les pedí por favor que me bancaran porque yo soy muy cauto, muy ca.., muy temeroso. Si fuera por mí, lo contaría con la cabeza de la criatura ya asomando. Pero se vienen los Martín Fierro, mi mujer tiene una terrible panza y vamos a estar ahí», concluyó haciendo referencia a la decisión que tomaron junto a su esposa.