Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Nicole Neumann tras el nacimiento del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La modelo mantuvo siempre una espinosa relación con la bailarina que acaba de ser madre recientemente.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann y Mica Viciconte tuvieron una histórica relación espinosa. Es que la modelo y la bailarina profesional se cruzaron en varias oportunidades por las tres hijas que Fabián Cubero y Nicole tienen en común. Si bien todos los ojos estaban puestos en la mamá de Indiana, Allegra y Sienna por el nacimiento de Luca Cubero, Nicole Neumann tuvo una dulce reacción en las redes sociales luego de que Mica Viciconte diera a luz a su primer hijo junto al exfutbolista de Vélez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según lo que mostró Cinthia Fernández en las redes, Nicole Neumann no solo le puso like a la foto que subió Indiana Cubero de su hermanito recién nacido, sino que reaccionó en el posteo con un corazón rojo. De esta forma, la famosa modelo dejó entrever que desearía tener una relación cordial con Mica Viciconte y Fabián Cubero tras el nacimiento de Luca. Indiana, Allegra y Sienna, por su parte, recibieron a su hermanito con muchísimo amor.

Cabe destacar que antes del parto había trascendido un nuevo foco de conflicto entre Nicole y Mica. «Yo pensé que la paz estaba entre la moda, nosotros y la televisión, pero no. Lamentablemente, ellas se enfrentaron de nuevo: la reina Nicole Neumann y la señorita Mica Viciconte, reciente madre. En un momento de paz, la moda las volvió a separar», expresó Mariano Caprarola en «La Jaula de la Moda».

«Lamentablemente, hubo una mano negra que llamó y dijo ‘no se la viste más a la señora Viciconte’. Y esto no termina ahí, hay mucho más. Pasaron más cosas. Hubo revancha, y una de las prendas fue usada igual», agregó el modista. A lo que Fabián Medina Flores acotó: «Ni siquiera un niño trae la paz», precisó. Según la versión que dieron en «La Jaula de la Moda», ambas figuras se cruzaron en esta oportunidad por vestimenta.

Nicole, por su parte, no había reaccionado de la mejor manera cuando le preguntaron sobre el parto que iba a tener su expareja. «Mi situación con Fabián caducó casi 6 años. Así que vayan a buscar a los protagonistas. Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando y hasta posiblemente para la pareja de él», manifestó en aquel momento. ¿El nacimiento de Luca traerá la paz definitiva entre Nicole y Mica Viciconte?

Advertisement