Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante postura de Susana Giménez sobre su futuro: «No quiere saber nada»

La diva se está preparando para volver a la televisión, pero decidió poner sus condiciones.

Susana Giménez
Susana Giménez

Tras el final de la temporada 2019 de su histórico programa, Susana Giménez no pudo volver a la televisión, por la pandemia. Es por esto que decidió irse a vivir a Uruguay, donde tiene su casa. Sin embargo, tras más de dos años alejada de los medios de comunicación, está preparándose para regresar a la pantalla de Telefe. Frente a esto, Laura Ubfal decidió contar en ‘Gossip‘ la tajante postura de la diva sobre su futuro laboral.

Durante el último tiempo se estuvo especulando con el esperado regreso de Susana Giménez a la televisión. Sin embargo, el canal aún no confirmó cuál será el próximo programa que hará. Es por esto que Laura Ubfal decidió contar detalles de lo que está sucediendo con la diva. «Susana quiere volver a hacer ‘El Imbatible’ y los invitados, no quiere saber nada de formatos como ‘Game of Games'», afirmó la periodista.

Luego, Laura Ubfal comentó que «es como Mirtha, andá a cambiarle los almuerzos… Los éxitos no se tocan, dice Susana». Entonces, junto a Leo Arias, comenzaron a hacer un ida y vuelta, como si fuesen Telefe y la diva. «Pero Susana, tenemos un formato, lo traemos de Miami…», comentó el panelista. Rápidamente, la conductora sentenció: «No, no me interesa».

Sin embargo, ya se confirmó que Susana Giménez va a estar grabando algunos especiales con figuras importantes. Días atrás, Laura Ubfal contó que «Susana, el martes que viene tiene su nota con Sebastián Yatra, se llama ‘Susana, invitada de honor’, en Buenos Aires. Van a estar haciendo asado a la colombiana, van a pasear por Buenos Aires, le va a mostrar la ciudad. Dos o tres días van a estar grabando, para Telefe y Paramount».

A su vez, la diva se está preparando para volver a los escenarios, en esta oportunidad en Uruguay. Según se pudo conocer días atrás, se sumó una argentina al elenco, Julieta Nair Calvo. Por lo que, en la obra, los espectadores podrán ver a parte del elenco original, pero también a algunas nuevas figuras que se sumarán para esta puesta.