Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“La verdad es que molesta”: la confesión de Paredes sobre las críticas que Messi recibe en el PSG

El volante del conjunto de Pochettino habló sobre múltiples tópicos con “TyC Sports”. Uno de ellos fue sobre el capitán de la Selección Argentina.

Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

Leandro Paredes brindó una nota con “TyC Sports” donde habló sobre varios temas relacionados principalmente a Boca, la Selección Argentina y el PSG. Uno de ellos trató sobre los silbidos que Lionel Messi recibió en Francia más las constantes críticas de algunos sectores: “Cuando lo silbaron yo no lo podía creer, son cosas que nosotros no podemos manejar pero realmente fue una locura. Se sufre porque sabiendo lo que es Leo, lo que genera y lo que te da, lo que trata de hacer por el club y cómo se prepara la verdad es que molesta”.

Por otro lado, también compartió estas palabras sobre su relación con el capitán de La Albiceleste: “Acá en el edificio un italiano me pregunta siempre: ‘¿Qué es mejor? ¿Cómo jugador o cómo persona?’ Y le digo que para mí es mucho más como persona, así que imagínate que clase de persona que es. Es un chico más y tratarlo también así, por vivir el día a día con él es lo más”.

Mientras que además reveló a sus candidatos de cara al Mundial de Qatar 2022: “Francia, es el último campeón y tiene una selección muy buena; Inglaterra, tiene una selección muy buena y España. Nosotros somos un equipo que seguramente tratará de hacer las cosas muy bien para llegar lo más lejos posible. Tenemos un equipo y un plantel de jugadores muy buenos como para pelear hasta el final”.

Su opinión sobre Sampaoli

Llegado a un momento en la entrevista, Paredes también hizo referencia a Jorge Sampaoli, aunque prefirió no hablar demasiado sobre el tópico en cuestión: “Mejor no digo nada, después me manda mensajes diciéndome ‘Por qué dijiste tal cosa’, no sabés lo que es. No tengo mucho para decir sobre él, hay entrenadores que te dejan cosas buenas y malas. La verdad es que cosas buenas no tengo para decir, y las malas prefiero guardármelas para mí”.

El próximo partido del conjunto de Scaloni será el miércoles 1 de junio ante Italia por la Finalissima en Wembley. En principio Paredes no estará disponible, por lo que es posible que Guido Rodríguez ocupe su lugar. Mientras que el próximo mes Argentina también podría disputar amistosos ante Brasil, Israel o Corea del sur.