Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las palabras de Juana Viale tras recibir el Martín Fierro: «Agradecida»

La conductora y nieta de la Chiqui compartió su sorpresa por lo que está viviendo.

Juana Viale

Durante la pandemia, Juana Viale debió dejar su profesión como actriz, para reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand, en los históricos programas de El Trece. Frente a esto, fue nominada en la terna ‘labor conducción femenina’ en los Premios Martín Fierro y finalmente anoche se enteró que era la ganadora. Al subir al escenario, entre lágrimas, la figura expresó su alegría por el reconocimiento.

Tras dos años reemplazando a Mirtha Legrand en los históricos programas de El Trece, Juana Viale fue reconocida por APTRA, al nominarla a un Martín Fierro. Finalmente, anoche Juana se sorprendió al enterarse que había sido la ganadora en la terna ‘labor conducción femenina’. En el momento en que Mirtha escuchó el nombre de su nieta, se emocionó y rompió en llanto. Mientras Juanita iba a recibir el premio, Nacho Viale y Marcela Tinayre contuvieron la diva.

Al subir al escenario, Juana Viale comenzó expresando: «Nunca pensé en ganarme un Martín Fierro en conducción. Lo mío es la actuación y las cosas de la vida me llevó a donde estoy. Voy a agradecer principalmente a todo el público que me acompañó durante estos dos años. Fue meterme en un personaje, remar algo que yo desconocía, pero sí heredaba».

«Agradecer a mi familia principalmente, que soy una agradecida, tengo a casi toda mi familia en la mesa de esta noche, así que estoy muy feliz. A mi madre, a mi abuela, a mi hermano, que en mis ataques de pánico antes de salir a escena siempre estaba. A mi hija y mis otros dos hijos, que no están acá, pero entienden que su madre hace lo que ama y saben que se ausenta por eso. Mi yin, a mi yang, Agustín Goldenhorn, que te amo», compartió la conductora.

Luego, comentó: «Agradecerles a todos los que estuvieron en la mesa, porque sin ustedes, sin comensales, como sola y es muy aburrido. Y a mis productores, a todo el mundo que me dio la oportunidad, a Bogani que me viste». En ese momento, sorprendió al expresar: «Agradecer a todos, y quiero dedicárselo especialmente, sin llorar Juana, a mi amiga Victoria Césperes, que hace un año está volando por algún lugar de este universo».

Finalmente, antes de retirarse, Juana Viale comentó: «Agradecida, feliz de estar acá parada con este premio que me costó muchísimo remar esta cruzada que fue una pandemia. Me solidarizo con todas las personas que perdieron a algún ser querido en este trance que tuvimos que pasar. Y lo comparto con todos. Muchas gracias».