Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández compartió su emoción por lo que sucedió con su programa: «Gracias»

La bailarina expresó su felicidad por lo que está viviendo con el proyecto televisivo.

Laurita Fernández

Semanas atrás, Guido Kaczka tomó la decisión de dejar uno de sus exitosos proyectos, ‘Bienvenidos a Bordo‘, en la pantalla de El Trece. Es por esto que le dio la oportunidad a Laurita Fernández para que se ponga al frente de este programa. Frente a esto, la bailarina se mostró muy feliz con este trabajo, y días atrás expresó su emoción por lo que sucedió con el ciclo.

Cada tarde, Laurita Fernández llega a la pantalla de El Trece, con una nueva edición de ‘Bienvenidos a Bordo’, para llevar alegría a las casas. A medida que fueron pasando las semanas, el programa, con la nueva conductora, se fue asentando en las tardes de El Trece. Hasta que, finalmente, días atrás, la bailarina se llevó una gran sorpresa por lo que sucedió en el programa.

En su cuenta de Twitter, Laurita Fernández se encontró con un mensaje que la emocionó y decidió compartirlo con sus seguidores. «Sigue subiendo, la marca más alta del año para ‘Bienvenidos a Bordo’ con 6.5», explicaba la cuenta @ARGTeve. Rápidamente, la bailarina lo retwitteo y expresó: «Amamos hacer #BienvenidosaBordo ¡Gracias por divertirse con nosotros!».

Mientras que ayer sucedió algo parecido, ya que, según se informó, ‘Bienvenidos a Bordo’ logró un promedio de 5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta manera, el ciclo de entretenimiento de Laurita Fernández quedó posicionada en uno de los primeros lugares de la tarde del canal. De a poco, el ciclo va logrando mejorar los niveles de audiencia, y convencer al público.

A su vez, durante la última entrega de los Premios Martín Fierro, que se realizaron el domingo pasado, Laurita Fernández se mostró muy atenta a cada terna. Es por esto que, al enterarse de que ‘Bienvenidos a Bordo’ ganó como mejor programa de entretenimiento, decidió expresar su emoción en las redes sociales. «¡Vamos #BienvenidosaBordo! ¡@guidokaczkaofc @Prensa_Kuarzo @claudiobrusca y todo el equipo!».