Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle»: Susana Giménez apuntó sin filtros contra Jorge Rial

La diva y el conductor mantienen un furioso ida y vuelta que terminará resolviéndose en la justicia.

Jorge Rial

Susana Giménez es una de las divas más importantes del país. Ya van varios días en los que la diva y Jorge Rial mantienen un furioso cortocircuito a través de los medios de comunicación. Esta noche luego de ser consultada por un movilero de «LAM», programa que conduce Ángel de Brito, la exitosa conductora admitió que llevará la pelea a instancias legales.

«¿Querés que le diga algo a Jorge?», comenzó preguntando Alejandro Castelo, uno de los panelistas más queridos de la pantalla de América Tv. «¿A qué Jorge?», preguntó ingenua la diva pero luego de que el cronista admita que se refería al conductor de «Argenzuela», la diva de los teléfonos utilizó la ironía para revelar que seguiría la pelea en instancias legales.

«Pero dejate de… ¡Sí! Que hablé con Fernando Burlando porque le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona», exclamó mientras subía a su camioneta envuelta en furia. «Él dijo que no estás muy conectada con la realidad», aportó el cronista de Ángel de Brito mientras que Susana Giménez concluyó diciendo: «Él está poco conectado con la realidad… ¡él! Mirá, que se vaya a…».

Jorge Rial le respondió a Susana Giménez: «Le llenan la cabeza»

Todo comenzó cuando Jorge Rial decidió hablar sobre la nueva obra de teatro que va a hacer Susana Giménez en Punta del Este. «Le va a ir mal, a los argentinos siempre les fue mal en Uruguay. No hay tradición en ese sentido de extranjeros, está bien, es su elección», opinó el conductor en una nota para ‘LAM’. Es por esto que en ‘Intrusos’ fueron a buscar la palabra de la diva.

Jorge Rial conversó con el notero de ‘LAM’ y decidió hablar nuevamente del tema. «Pero no lo dije por ella, a todos les va mal en Punta del Este, porque todos los que van son ricos y ratas, no garpan. Por eso, no por ella… ¡Por Dios, que le vaya muy bien, que necesita plata!», comentó el conductor. Entonces, el notero le preguntó si haría una entrevista con ella, y Jorge Rial afirmó: «Yo no tengo ningún problema. Ella exagera, está exacerbada, ¡que no se enoje! Nos hemos encontrado en otros momentos jodidos y no hay drama. Se enojó nomás porque los amigos le llenan la cabeza, ese grupete de amigos que la viven».

Advertisement