Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Leandro Paredes recordó la final de Madrid entre River y Boca y realizó una revelación: “Tuve”

El volante surgido en el Xeneize tuvo la chance de compartir plantel con una gran cantidad de jugadores surgidos en el Millonario.

Leandro Paredes
Fuente: PSG Twitter oficial

Leandro Paredes no tuvo problemas en someterse al Versus de TyC Sports, una sección donde se busca que el entrevistado responda con la mayor sinceridad posible. Fue allí que el volante de París Saint Germain habló sobre la final de Madrid entre River y Boca, la cual le dejó un gusto más que amargo debido a su fanatismo por el Xeneize.

“La primera final en La Bombonera fui a la cancha porque justo estaba en Argentina por la Selección. La de Madrid no la pude ver porque jugábamos una hora antes del partido. Solo vi el segundo tiempo”, comentó en primer lugar el volante, quien finalmente aseguró que no pudo soportar las cargadas por parte de sus compañeros de equipo.

“Tuve que apagar el teléfono, encima mis compañeros del Zenit eran todos de River: Kranevitter, Driussi, Mammana… Fue difícil, apagué el teléfono y me fui a dormir re caliente”, dijo Paredes entre risas. La cosa no quedó solamente ahí, ya que el hombre surgido en Boca comentó la gran amistad y también rivalidad que mantiene con un exjugador del Millonario.

“A Sebastián Driussi Lo conozco desde los seis años, jugábamos juntos en el baby e íbamos a la misma escuela. De chicos, decíamos que íbamos a jugar juntos… Después uno terminó en Boca y otro en River. El destino quiso que jugáramos juntos en Rusia”, reveló el mediocampista que estuvo en el conjunto ruso entre el 2017 y 2018.

Por último Paredes se refirió a las apuestas que realiza con el Gordo desde hace años, y finalmente reveló que en los últimos años le tocó pagar más a él. “Siempre apostábamos en los Superclásicos, a veces una prenda de ropa y otras un asado… En esa etapa, ganó más él que yo”, concluyó el volante de la Selección Argentina en una charla más que distendida.